Música

8 cosas que NO sabías sobre el rapero Drake

Curiosidades sobre el rapero

Ver

Drake: El rapero número 1

Drake consiguió 10 singles en la cima del Billboard Hot R&B/Hip-Hop, un récord que lo convierte en el rapero con más canciones número 1 de la historia.

Drake: You Only Live Once

¿Te acuerdas de la famosa frase "YOLO" (You Only Live Once)? Fue Drake en 2011 con su canción The Motto, quien la popularizó.

Drake: Rihanna es su amor platónico

Se dice que en 2009 fue novio de Rihanna, y aunque ambos lo niegan, se rumorea que todavía siguen manteniendo una "estrecha" relación. Lo cierto es que el rapero sigue coladito por los huesos de la cantante de Barbados, no hay más que verlo.

Drake: Locuras del rapero

En 2013, Drake llegó a un club de striptease con una caja de 50.000$ en billetes de un dólar, que fueron lanzados por los aires para los asistentes del club esa noche.

Drake: Metas musicales

Cuando inició su carrera musical, Drake se puso una meta: a los 25 años debía tener 25 millones de dólares. No solo la cumplió, sino que la superó con creces.

Drake: Su nombre real es...

Aunque es mundialmente conocido como Drake, el verdadero nombre del rapero canadiense es Aubrey Drake Graham.

Drake: Es judío

La familia del rapero practica la religión judía y fue criado siguiendo esa creencia. Drake celebró su 'bar mitzvah' y participó en el Día de Escuela Judío.

Drake: Sus inicios artisticos

Drake inició su carrera artística como actor. Alcanzó el éxito en 2001 con la serie 'Degrassi: The Next Generation', gracias a la que pudo costearse sus primeras canciones y mixtapes. En total ha actuado en 5 películas y varias series.