Historias de amor

Aida Domenech y Alba Paul: la historia de amor de Dulceida

Las mejores fotos de la pareja influencer

Ver

Alba Paul, el gran apoyo de Dulceida

Alba Paul es, sin duda alguna, el gran apoyo de Dulceida. La pareja de Aida Domenech se ha convertido en su gran confidente, la persona que está ahí pase lo que pase y cueste lo que cueste. Su amor mueve montañas, y así lo han demostrado en más de una ocasión. 

Aida Domenech y Alba Paul, la relación amorosa soñada

Desde que el amor entre la influencer Dulceida y su pareja se hizo público, no han dejado de demostrar que su relación va viento en popa. Las muestras de cariño se han acumulado, y es que Aida Domenech y Alba Paul mantienen la relación amorosa soñada. ¡Es envidia de la buena! 

El amor sin limites de Dulceida y Alba Paul

Que Aida Domenech y Alba Paul se quieren parece obvio a partir de estas fotos. Pero, en las imágenes no solo demuestran lo mucho que se adoran, sino que la complicidad y la química entre ellas es cada día un poquito mayor. Sus seguidores lo notan y a juzgar por la cantidad de me gustan les encanta su relación.

Dulceida y Alba Paul comparten en Instagram fotos muy románticas

Ya se han convertido en una de las parejas de moda. Aida Domenech y Alba Paul suelen compartir imágenes en Instagram en las que aparecen en una actitud muy cariñosa. ¡Y a todos sus seguidores les encanta!

Los besos de película de Dulceida y Alba Paul

Hay parejas que no saben darse besos en las fotos, pero no es el caso de Aida Domenech y Alba Paul. ¿No te parece tierna y romántica esta image de Dulceida y su pareja? Suelen compartir este tipo de imágenes en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Dulceida no puede evitar sonreír al besar a Alba

Cuando Aida Domenech besa a Alba Paul, no puede evitar que se le escape una sonrisa picarona. Dulceida pasea con orgulloso el gran amor que le profesa a su mujer Alba que ha seguido sus pasos y ahora es una instagramer con miles de seguidores.

Alba Paul se perdería una isla desierta con Aida Domenech

La pareja formada por Aida Domenech y Alba Paul continúa enamorando a sus fans, y no es para menos. En sus redes sociales se puede ver esta preciosa fotografía en la que aparecen juntas, de la mano, y en una ídilica plata. ¡Qué bonito! 

El beso más dulce de Aida Domenech y Alba Paul

Sus seguidores no se cansan de ver fotos en actitud cariñosa de ambas influencers y ellas no se cansan de darse besos tan tiernos como este. Así, las redes sociales de ambas están llenas de imágenes así de adorables.

La foto más original de Dulceida y Alba Paul en pareja

Alba Paul y Aida Domenech son una de las parejas del momento. Sus cuentas de Instagram está llenas de fotos de la otra y de las dos que cuentan con miles de 'me gusta' de sus seguidores.

Aida Domenech y Alba Paul se visten a juego

Dulceida y Alba Paul son una pareja muy bien avenida, y si se tienen que vestir a juego para promocionar la marca de Aida Domenech, lo hacen. Ambas comparten frecuentemente imágenes en las que se les ve muy enamoradas y contagian todo su amor a sus seguidores.

Dulceida y Alba Paul, las más enamoradas del Coachella

"Recuerda quererme siempre, así de bien ❤️❤️ #sempreambtú #testimo" Esta foto, junto a este título, la ha compartido Alba Paul en Instagram. Ambas han paseado su amor en el festival de Coachella, una de las citas imprescindibles para todas las influencers del mundo.

Dulceida y Alba Paul no se pierden el festival Coachella

El festival de música de Coachella es un punto de encuentro entre las influencers, modelos y demás personalidades del mundo de la moda. Dulceida y Alba Paul no podían perderse tan esperada cita y han vuelto a demostrar todo el amor que se tienen. ¡Qué bonito! 

El abrazo más reconfortante para Dulceida

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, lo tiene muy claro: el abrazo más reconfortante y el que más le gusta recibir es el de su mujer, Alba Paul. Por eso, y para dar un poco de envidia a todos sus seguidores, ha compartido en Instagram esta foto tan romántica de ambas en la cama.

Alba Paul y Dulceida comparten su desayuno más especial

No todos los días se tienen dos invitadas tan especiales como acompañantes a la mesa del desayuno. Y no nos referimos a Aida Domenech y Alba Paul, que también, sino a estas dos preciosas jirafas. A pesar de la polémica relacionada con este viaje a África, las chicas Dulceida y su chica intentan disfrutarlo al máximo.

Alba Paul y Dulceida, siempre de la mano

Son muchas las fotografías que ya han compartido Dulceida y su pareja, ¿verdad? Una de ellas es esta, en la que Alba Paul y Dulcieda demuestran que siempre van de la mano. ¿Qué te parece este romántico gesto? 

El selfie de Alba Paul y Dulceida, puro amor

Alba Paul y Aida Domenech están muy enamoradas y lo enseñan en todas las fotos que comparten en las redes sociales. Dulceida es una de las grandes influencer del momento y su mujer también arrastra a miles de seguidores en Instagram.

La foto más dulce de Dulceida y su mujer Alba Paul

La mirada de amor delata a Dulceida y a su mujer Alba Paul. La pareja de influencer suele compartir este tipo de fotos tan dulces para presumir del cariño tan grande que se profesan. Con el paso del tiempo se han convertido en la pareja más de moda del momento en Instagram.

El infinito amor de Dulceida y Alba Paul

El amor entre Dulceida y Alba es infinito, tanto que no les importaría dar la vuelta al mundo juntas y vivir un montón de momentos mágicos. Esta imagen muestra una gran complicidad entre ambas, que no pueden evitar sonreír un poco cuando se miran la una a la otra. ¡Qué bonito es el amor!

Foto romántica de Aida Domenech y Alba Paul

Forman una de las parejas de moda. Aida Domenech y Alba Paul saben que a todos sus fans les encantan este tipo de fotos románticas que comparten en redes sociales como Instagram. Ahora, las influencers han empezado a colaborar juntas en distintas campañas para firmas de moda.

La pose más cariñosa de Dulceida y Alba Paul

Aida Domenech, Dulceida, y Alba Paul están completamente enamoradas. Por eso, no pueden evitar compartir imágenes tan bonitas como románticas en las que aparecen dándose mucho amor. Con el paso del tiempo, ambas se han convertido en unas de las influencers más importantes el momento.

Posado fotográfico cargado de amor entre Aída y Alba

Son la pareja perfecta, están hechas la una para la otra y su química es tal que traspasa hasta la pantalla del móvil. ¿No es un amor esta foto que Dulceida subió a instagram acompañada de un corazón y seguida de la dirección de su mujer?

Miradas que lo dicen todo entre Aída Domenech y Alba Paul

Si las mirada hablasen... Sin duda ésta de Dulceida a Alba diría cosas del tipo Te quiero, Te amo, Te adoro... Se nota que están muy enamoradas y no solo lo demuestran con sus fotos en instagram...

Romántica declaración de amor de Aída Domenech a Alba Paul

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto del amor entre Aida Domenech y Alba Paul. Lo cierto es que no son pocas las fotografías que comparten con sus millones de seguidores, pero esta es una de la más romántica. ¡Y viene con declaración incluida! 

Aida Domenech y Alba Paul, a juego para los Premis Gaudí 2018

Las dos influencers se han vestido así de conjuntadas para acudir a la décima edición de los Premis Gaudí. Este traje con rayas verticales ha triunfado en la alfombra roja. Aida Domenech y Alba Paul no han querido perderse un evento como este que reconoce la cinematografía catalana.

Aida Domenech y Alba Paul, en la playa juntas

Cuando van a la playa, Aida Domenech y Alba Paul aprovechan para disfrutar del sol, de la arena, del mar... pero también al sacarse algunas fotos tan bonitas como esta. La pareja de influencers comparte en Instagram algunas fotos muy románticas que demuestran lo enamoradísimas que están la una por la otra.

La foto más romántica de Aida Domenech y Alba Paul

Aida Domenech y Alba Paul han compartido en las redes sociales esta preciosa imagen de su historia de amor. Es una foto preciosa que ha sido tomada en un lugar espectacular. Esta pareja se ha convertido en una de las influencers más famosas del momento gracias a las fotos que comparten.

El amor de Aida Domenech y Alba Paul no se congela ni en la nieve

En cada una de las fotos que Aida Domenech y Alba Paul comparten en las redes sociales demuestran que su amor nunca se congela, ni siquiera en el escenario más gélido. Esta imagen ha vuelto loco a los seguidores de estas influencer que han comentado lo mucho que les gusta su historia de amor.

Aida Domenech y Alba Paul se disfrazan juntas para Halloween

Disfrazarte igual que tu pareja en Halloween puede ser divertido. Pero es mucho más interesante disfrazarse de la misma temática pero sin ir exactamente iguales. Así lo han hecho Aida Domenech y Alba Paul que se han vestido de Minnie Mouse y Mickey Mouse respectivamente. ¡Qué romántico!

Aida Domenech y Alba Paul disfrutan de sus momentos de ocio juntas

Ambas forman una de las parejas más famosas de las redes sociales, sin embargo, han demostrado que son muy normales. A Aida Domenech y a Alba Paul les encanta disfrutar de sus momentos de ocio juntas. Con compartir una pizza juntas sobre la cama, tienen suficiente.

Aida y Alba para 'Mucho Amor'

La blogger Dulceida ha lanzado su propio perfume llamado 'Mucho Amor' para el que ha protagonizado un anuncio junto a su mujer, así de sensual. La marca de Aida Domenech ha conseguido un gran éxito, sobre todo entre sus seguidores más jóvenes, por proponer ropa cómoda pero muy a la moda.

Cita romántica de Dulceida y Alba

Y como el amor hay que alimentarlo no solo con miradas y besos, Aída y Alba posan así de enamoradas y felices en uno de los restaurantes favoritos de la influencer. Esta foto tan bonita consiguió cientos de me gusta en Instagram, porque transmite un gran cariño y mucha pasión ¡Que aproveche!

Besos y viajes, la vida de Dulceida y Alba Paul

Alba y Aida, un tándem perfecto, que comparte románticas fotos como esta en Instagram. La vida de influencer puede parecer idílica: viajando todos los días y haciendo fotos en los rincones más espectaculares junto a tu mujer. Pero lo cierto es que también puede llegar a ser una profesión complicada.

La vida de trabajo y viajes de Dulceida

Aida Domenech y Alba Paul, enamoradísimas, tratan de compaginar sus responsabilidades profesionales para pasar más tiempo juntas. Muchas veces consiguen trabajar juntas, ya que tienen varios proyectos en común, lo que les permite conocer mundo sin separarse demasiado.

Aida y Alba, juntas y enamoradas en Dulceida

Las influencers Aida Domenech y Alba Paul tienen una de las relaciones amorosas más famosas de Instagram. Tan pronto suben una romántica foto en la que aparecen dándose un beso de amor como comparten un selfie divertidísimo haciendo una mueca. ¡Están muy enamoradas!

Aida Domenech y Aida Paul, mujer y mujer

Así posan las mujeres más enamoradas de Instagram. Aida Domenech y Aida Paul no solo se quieren entre ellas, sino que se hacen querer entre todos sus seguidores. Ellos adoran su relación amorosa tan bonita, pero también su estilo a la hora de vestir y su forma tan divertida de posar en las fotos.

La complicidad de Aida Domenech y Aida Paul

Aida y Alba, felices en Instagram. No podemos evitar derretirnos de amor con esta foto en la que Dulceida le da un delicado besito de amor en la punta de la nariz de Alba Paul. Esa complicidad que les unió en un primer momento hace que cada día estén aún más enamoradas. ¡Precioso!

El brindis del amor de Aida Domenech y Alba Paul

Alba Paul, la mujer de Aida Domenech, Dulceida celebran su amor con un romántico brindis. A partir de esta mirada que calentaría el Polo Norte se puede decir que su relación está repleta de cariño y amor verdadero. Las influencers han aprendido a dejar de escuchar a sus haters y quedarse con todo lo bonito que sus seguidores les dicen.

La historia de amor de Dulceida

Dulceida y su mujer, felices y enamoradas en cada una de las imágenes que comparten juntas en las redes sociales. La complicidad en la pareja es imprescindible, pero también lo son la confianza, el resto, la admiración, el cariño, la química... ¿Tu pareja cumple todos estos requisitos?

Aida y Alba, guapísimas el día de su boda

El recordatorio de la boda de Dulceida a modo de foto romántica. Instagram se volvió completamente loco con el enlace de de Aida Domenech y Alba Paul: miles de 'me gusta', muchas fotos para el recuerdo, reencuentro de influencers y demás celebrities, mucho amor por todos lados...

Aida y Alba, una boda muy Dulceida

Dos princesas en el altar. La boda de Dulceida y Alba Paul ha dado mucho de lo que hablar. Desde el momento en el que se prometieron hasta que se dieron el 'sí quiero', no se paró de hablar de todos los detalles que iban a rodear a este evento tan esperado. Y la fiesta no defraudó.

Alba Paul y Aida Domenech el día de su boda

Recién casadas y muy felices, Aida Domenech y Alba Paul ha querido compartir su gran alegría con todos sus seguidores, que son los que les han llevado hasta lo más alto de sus profesiones como influencers. En esta bonita foto de la boda, la alegría de Dulceida y su mujer es más que evidente.

La pedida de mano de Alba Paul a Dulceida

Dulceida y Alba Paul, felices y enamoradas, a punto de casarse. El momento de la pedida de mano de la joven a Aida Domenech fue uno de los más románticos que verán las redes sociales. Fue el comienzo ideal a una boda de cuento de hadas que hizo suspirar de amor a todos sus seguidores.

El apasionado amor de Alba Paul y Aida Domenech

Aida y Alba, amor absoluto y para siempre. Aunque sus cuentas de Instagram también tienen un hueco para los selfies divertidos y, por supuesto, para las fotos relacionadas con su trabajo, muchas de las imágenes que comparten son de lo más románticas. ¡Son una pareja de los más adorable!

Los mil besos de Alba Paul y Aida Domenech

Aida y Alba, una historia de amor en Instagram. De esta foto nos quedamos con el gran romanticismo que transmite, pero también con los looks de ambas. Aunque a veces buscan prendas que combinen, en esta ocasión han apostado por dos estilos muy diferentes. ¡Ellas siempre van a la última!

Dulceida y Alba, amor verdadero

Alba Paul Ferrer y Aida Domenech, muy felices y enamoradas en cada una de las fotos que comparten en las redes sociales. La pareja, que se ha convertido en una de las abanderadas del 'love always wins', quieren concienciar sobre el amor en libertad. Y sus seguidores le apoyan siempre.

El anillo de compromiso de Dulceida

Alba Paul Ferrer le pidió matrimonio a Aida Domenech delante de sus seguidores y, desde ese momento, Dulceida no se quitó su anillo de compromiso. Incluso, presumió de él en las redes sociales, donde todos sus fans le felicitaron por su boda y compartieron su gran alegría ante la llegada del gran día.

Aida Domenech y Alba Paul, enamoradísimas

Así están de enamoradas las dos catalanas. A juzgar por las fotos y por los títulos tan románticos que ponen a las imágenes que comparten en las redes sociales, la relación de Aida Domenech, también conocida como Dulceida, y Alba Paul sigue viento en pompa y a toda vela. ¡Que viva el amor!

Un selfie pasado por agua de Dulceida y su chica

La felicidad de Aida y Alba, tras el canal de Dulceida. Miles de personas de todos los rincones del mundo están pendientes de su relación amorosa, pero también de a qué sitios van, qué ropa llevan, sus comentarios... Al ser dos influencers de ese nivel, están siempre en el punto de mira.

Los viajes de Alba Paul y Aida Domenech

Aida Domenech y Alba Paul, felices y muy enamoradas. Su trabajo como influencers les lleva a viajar por todos los rincones del mundo, pero cuando están de vacaciones también aprovechan para hacer un romántico viaje de pareja. Nueva York, Hawai... ¡el mundo entero les está esperando!

Los selfies más divertidos de Dulceida y Alba

Alba Paul y Aida Domenech, felices siempre y compartiendo su alegría con todos sus seguidores. Puede que otras influencers jamás compartirían una foto como esta, ya que no es la imagen idealizada que más abunda en Instagram, pero para ellas es más importante pasarlo bien y mostrarse tal y como son.

Alba y Aida, felices y enamoradas

Dulceida y su novia, felicidad absoluta. Nos encanta esta foto tan divertida que la influencer ha compartido en las redes sociales por su naturalidad y espontaneidad. Y es que para ser felices no necesitan nada más que estar juntas. Y a ti, ¿con quién te gustaría compartir este jersey tan amoroso?

Dulceida y su novia, felices y enamoradas

El amor verdadero de Dulceida y Alba Paul las ha convertido en una de las parejas más adorables de las redes sociales. Y tienen un mensaje muy claro para todos aquellos a los que no les guste su relación: 'Love always wins'. Por encima de todos los obstáculos, haters y ofensas, tienen claro qué es lo importante.

Alba, enamoradísima de Dulceida en Instagram

Alba Paul y Aida Domenech, enamoradísimas. En cada una de las fotos que comparten en las redes sociales demuestran lo mucho que se quieren, ya sea mediante selfies, vídeos o sesiones de fotos. Se quieren, se respetan y se apoyan emocional y laboralmente siempre. ¡Qué bonito es el amor!

Besos y más besos: el amor de Dulceida

Love Wins, o cómo Dulceida hizo pública su historia de amor. Aida Domenech y Alba Paul se han convertido en una de las caras más jóvenes y comprometidas de las campañas en contra de la homofobia. Y es que ninguna de las dos está dispuesta a renunciar a la mujer de su vida. ¡Love wins! ¡siempre!

La pasión de Dulceida, su novia Alba

Alba acompaña a Dulceida cada vez que sus compromisos se lo permiten. Juntas han viajado a algunos de los rincones más impresionantes del planeta, como Hawai, y han acudido a los eventos más de moda del momento, como el festival de música Coachella. Y siempre, nos deleitan con sus fotos más románticas.

Dulceida, el blog con el que triunfa Aida Domenech

Dulceida y su novia, muy felices. Aida Domenech ha hecho de los vídeos y de las redes sociales su medio de vida bajo el nombre de Dulceida, uno de los más exitosos del momento. Si a estas alturas aún no has oído hablar de esta influencer, tenemos una pregunta para ti: ¿dónde has estado todo este tiempo?

Los besos, la mejor demostración de amor de Aida y Alba Paul

Alba Paul, la mujer que cambió de arriba abajo la vida de Dulceida, cada vez es más protagonista de la cuenta de Instagram de Dulceida. Aida Domenech comparte imágenes constantemente en la que aparece ella. Y es que, además del enorme amor que les une, comparten algunos proyectos laborales.

Selfies con besos para Dulceida y su chica

Dulceida y su novia, más unidas que nunca, con fotos tan románticas como esta. Aida Domenech suele compartir bonitas declaraciones de amor hacia Alba Paul en las redes sociales. Y es que, como ella misma asegura en sus publicaciones, está muy enamorada de su mujer. ¡Qué romántico!

Las fotos más íntimas de Dulceida y Alba en Instagram

Felices y enamoradas, así son Alba Paul y Aida Domenech. La pareja no tiene ningún apuro en mostrar fotos de su intimidad para demostrar lo mucho que se quieren. ¡Y a sus fans les encantan! Ante imágenes tan románticas como esta, es imposible no derretirse de amor. ¡Qué bonito!

La foto más divertida de Aida Domenech y Alba Paul

Dulceida, el blog más seguido de la Red y ahora el más romántico. Cada foto que la pareja comparte en Instagram muestra toda la química que tienen; son pareja, pero también mejores amigas. Esta foto tan divertida de Aida Domenech y Alba Paul ha conquistado a todos sus seguidores.

Los selfies más graciosos de Dulceida

Dulceida, el blog de Aida Domenech en el que también participa Alba, sigue siendo uno de los más exitosos en las redes sociales. Y una de las claves para que funcione tan bien es la simpatía natural que las dos influencers muestran en cada una de sus publicaciones. Este es uno de esos selfies más graciosos de Dulceida.