Amistad

Test Jenner: ¿quién sería tu mejor amiga, Kendall o Kylie?

¿A quién del clan Kardashian incluirías en tu grupo de amigos?

Ver

Test jenner: ¿Qué opinión te merece la cirugía estética?

A No estoy a favor, creo que todas las mujeres son bellas independientemente de algunas imperfecciones. B Estoy completamente a favor de retocar todos los aspectos de nuestro rostro o nuestro cuerpo que nos hagan sentir inseguras.

Test Jenner: ¿Cómo utilizas las redes sociales?

A Las utilizo, pero de vez en cuando tengo que desconectar de ellas. Subo imágenes de viajes o proyectos, o fotos con mi familia, pero nada más. B Me encantan. Las uso todo el rato, constantemente hago fotos a todo lo que me pasa. ¡Y adoro los selfies!

Test Jenner: ¿Cómo es tu relación con el maquillaje?

A Me apasiona. No puedo salir a la calle sin mi perfilador de labios, sin mis pómulos marcados y sin un buen par de pestañas postizas. B Me maquillo poco y muy de vez en cuando, soy muy natural.

Test Jenner: ¿Te pareces a tu familia?

A Soy un clon de mis hermanos y mis padres, tengo los mismos rasgos y me gusta potenciarlos. B No entiendo muy bien a qué tipo de genes se deben mis rasgos y mi cuerpo.

Test Jenner: ¿Cómo es tu estilo?

A Mi estilo es ecléctico, siempre voy cambiando, me encanta el exceso y lo pruebo todo. ¡Cuanto más, mejor! B Sé lo que me sienta bien y no arriesgo demasiado.

Test Jenner: ¿Qué tipo de trabajo tienes?

A Vivo de mi imagen y la exploto para conseguir trabajos y proyectos, no tengo mucho más interés empresarial. B Soy muy trabajadora y quiero ganarme las cosas por mí misma, independientemente de mi imagen y mi familia.

Resultados del test Jenner: Mayoría de A, Kylie Jenner

Descubre por qué te pareces a Kylie, la pequeña del clan Kardashian.

Resultados test Jenner, mayoría de B: Kendall

Descubre por qué serías la mejor amiga de Kendall Jenner.