Realeza

Los looks de los invitados la Boda Real de Suecia: aciertos y errores

Ver

El príncipe de Dinamarca Frederik y su mujer Mary en la Boda Real de Suecia

Frederik de Dinamarca y su mujer Mary en la Boda Real de Suecia. Los príncipes de Dinamarca acuden a la Boda Real de Suecia. María de Dinamarca con un vestido rojo.

Marie-Chantal de Grecia y su marido Pablo de Grecia en la Boda Real de Grecia

Marie-Chantal, princesa de Dinamarca y Grecia, junto con su marido Pablo de Grecia en la Boda Real de Suecia. Marie-Chantal de Grecia con un vestido blanco de manga larga.

La gran Duquesa Stephanie de Luxemburgo y su marido Guillermo en la Boda Real de Suecia

La gran duquesa Stephanie de Luxemburgo acude a la Boda Real de Suecia con su marido el Gran Duque Guillermo. El vestido color champán con brillos de la Duquesa Stephanie.

La reina Silvia de Suecia y su marido Carlos Felipe en la Boda real de Suecia

La reina Silvia, con un discreto vestido verde con pedrería y manga larga, acompañada de collar tiara a juego, en la Boda Real de Suecia. Silvia de Suecia con su marido Carlos Felipe.

Joaquín y María de Dinamarca en la Boda real de Suecia

La princesa María de Dinamarca con un vaporoso vestido con falda de gasa en la Boda Real de Suecia. El príncipe Joaquín de Dinamarca y su mujer María en la boda de Magdalena de Suecia.

Hisako Takamodo, la princesa de Japón en la Boda Real de Suecia

Hisako Takamodo, muy sonriente en la Boda Real de Suecia. La princesa de Japón Hisako Takamodo con un discreto vestido azul, con tiara y collar a juego.

Teodora de Suecia en la Boda Real de Suecia

Teodora de Suecia en la Boda real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Theodora de Suecia con un vestido azul con pedrería y tiara en la Boda Real de Suecia

El príncipe Eduardo de Wessex y su mujer Sofía en la Boda Real de Suecia

El príncipe Eduardo de Wessex con su mujer Sofía en la Boda Real de Suecia. La princesa Sofía de Wessex con un vestido color rosa palo en la boda de MAgdalena de Suecia.

Marta Luisa de Noruega y su marido Ari Behn

La princesa Marta Luisa de Noruega con su marido Ari Behn en la Boda Real de Suecia, el elegante vestido de Artha Louise de Noruega en color violeta.

Chris O'Neill, traje de novio en la Boda Real de Suecia

El traje de novio de Chris O'Neill en la Boda Real de Suecia. La boda real de Suecia entre Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill, el novio llega a la boda.

Charlene de Mónaco, abandonada en la Boda Real de Mónaco

Charlene de Mónaco abandonada en la Boda Real de Mónaco. El vestido drapeado en tonos café de la princesa Charlene de Mónaco en la Boda Real de Magdalena de Suecia

Nikolaos de Grecia y su mujer Tatiana en la Boda Real de Suecia

Nikolaos de Suecia en la Boda Real de Suecia acompañado de su mujer. Tatiana de Suecia con un vestido azul celeste a juego con sus ojos, pelo recogido en un moño alto y tiara.

Luis Medina, único representante español en la Boda Real de Suecia

Luis Medina, el único español invitado a la Boda Real de Suecia. El conde de San Martín de Hoyos, hijo de NAty Abascal, es muy cercano a la familia real sueca.

John Taylor, del grupo Duran Duran, en la Boda Real de Suecia

John Taylor, del popular grupo musical Duran Duran, acude como invitado a la Boda Real de Suecia. Las mejores fotos de los invotados a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

El beso más romántico de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en la Boda Real

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se besan en un balcón frente al pueblo Sueco tras la Boda Real. La pareja celebra su primer beso como casados tras la ceremonia de la Boda real de Suecia.

El vestido de Novia de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en la Boda Real

Magdalena de Suecia muestra el vestido de novia elegido para la Boda Real. Momento de la ceremonia de boda con la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.

La princesa Victoria con su hija Estelle y el príncipe Daniel en la Boda Real de Suecia

La hermana de la novia, la princesa de Suecia, con un vestido violeta y encaje en nude para acudir a la Boda Real de Suecia. Acompañada de su marido el príncipe Daniel y con su hija Estelle.

La princesa Mette-Marit and y el príncipe Haakon de Noruega en la Boda Real de Suecia

La princesa Mette-Marit de Noruega con un elegante vestido azul cielo con encaje, acompañada del príncipe Haakon llegan a la Boda Real de Suecia.

La polémica stripper Sofia Hellqvist en la Boda Real de Suecia

La polémica stripper Sofia Hellqvist en la Boda Real de Magdalena de Suecia con un favorecedor y discreto vestido lavanda y el cabelo recogido, muy sonriente.