Historias de amor

Historias de amor: más vale una imagen que mil palabras

Historias para soñar, emocionarte e ilusionarte

Ver

Historia de amor de cuento

Una historia de amor hace volar, soñar y olvidar por un momento el mundo real. Puede tener final triste o feliz, pero lo más importante es haberla vivido. Porque el amor nos mantiene vivos, nos permite estar ilusionados, nos hace sonreír, nos permite crearnos esperanzas... ¡Nos hace felices!

Historia de amor muy especial

Porque te has enamorado hasta las trancas, porque te ha enseñado a amar de una manera diferente, porque te ha aportado lo que nadie, porque te ha hecho viajar... Hay historias de amor muy especiales que se quedarán a tu lado para el resto de tus días. Si has tenido la suerte de vivir alguna de estas, sabrás de lo que hablamos.

Historia de amor de película

Las historias de amor de película suelen ser un poco trágicas. Los amantes tienen que sortear muchos obstáculos para llegar a ser felices pero, de una manera u otra, siempre conseguir tener un final feliz. Este tipo de relaciones amorosas tienden a ser muy dolorosas, pero también muy satisfactorias.

Historia de amor para la eternidad

Hay historias de amor para la eternidad que nunca encuentran un final. Son esas relaciones en las que los enamorados sienten un sentimiento puro y verdadero; incomparable con ningún otro. La confianza, el cariño y el respeto son la base de este tipo de enamoramientos infinitos.

Una historia de amor para no olvidar

La intensidad de ciertos sentimientos hace que haya relaciones amorosas que se conviertan en inolvidables a pesar de que ya hayan terminado. ¿Alguna vez has vivido una de estas historias de amor para no olvidar? Seguro que cada vez que la recuerdas, se te ponen los pelos de punta.

Historia de amor clandestina

Hay alguna historia de amor clandestina que debe mantenerse en secreto. Los amantes deben buscar rincones escondidos para dar rienda suelta a su amor, para dejar que sus cuerpos se amen sin ataduras, para volver a sentir la esencia de su otra mitad. ¿Has vivido alguna de esas historias de amor?

Historia de amor divertida

Hay historias de amor divertidas que parecen escritas por algún comediante que quiere reírse un rato del amor. Pero, ¿qué sería del amor sin un poco de diversión? El sentido del humor es una de las cualidades más valoradas por una mujer o un hombre que busca enamorarse. Y tú, ¿te ríes con tu amor?

Historia de amor pasional

La pasión mantiene viva la llama del sentimiento. Los amantes de una historia de amor pasional necesitan sentir sus cuerpos, rozar sus labios, oler su esencia, entrar el uno en el otro... Pero la pregunta se repite con el paso de los años: ¿es posible una relación amorosa sin apasionamiento?

Historia de amor imposible

Por mucho que se quieren unos amantes, hay historias de amor imposibles que tienen que encontrar final. A veces, esos obstáculos son demasiado grandes para ser superados, incluso cuando el tamaño que une a dos que se quieren es mayor. Es una historia de amor imposible.

Historia de amor con final feliz

Los amantes afortunados viven una historia de amor con final feliz. Sus corazones se unen en un relato que conseguirá reencontrarles en un escenario idílico. Por supuesto, han tenido que superar algunos de los baches de su camino, pero la fuerza de su amor ha logrado su 'y comieron perdices'.

Historia de amor romántica

Una historia de amor romántica conmueve a todos los corazones. La emoción de que dos que se quieren disfruten del dulce sentimiento que les une puede con todo y con todos, hasta con las montañas más altas. ¿Has tenido la suerte de vivir en alguna ocasión una historia romántica de amor?

Una preciosa historia de amor

Dos que se conocen en un autobús y se enamoran, dos amigos que llevan años enamorados, dos ancianos que se siguen dando la mano a pesar de los años, dos que luchan contra el destino para encontrarse... ¿Alguna vez has vivido una preciosa historia de amor? ¿Has dejado que tu corazón se enamore?

Historia de amor loca

El amor tiene mucho de locura. Cuando te enamoras de verdad, pierdes todo el sentido de la cordura y dejas de sentir el contacto de la tierra bajo tus pies. Una historia de amor loca tiene un poco de todo: diversión, espontaneidad, drama, obstáculos, pasión, llama... ¿Pero logrará tener un final feliz?

Historia de amor verdadero

El amor puro y real consigue mover montañas, cambia el destino y enamora hasta a los corazones más fríos. Si alguna vez has protagonizado una historia de amor verdadero sabrás que te hablamos de un sentimiento único, arrollador, aplastante, pero que vale la pena. ¡Vive el amor cada día!

Historia de amor triste

Ojalá nunca hubiera ninguna historia de amor triste. Cuando los amantes no pueden estar juntos, cuando sus corazones tienen que estar silenciados o cuando sus pieles no pueden rozarse, la tristeza invade su destino. ¿Dejará algún día de haber corazones solitarios que se alimenten del desamor?