Niños

Tarjetas para el Día del Padre: felicitaciones especiales para papá

Postales con mensaje para sorprender a tu papá en su día

Ver

Las mejores tarjetas para el Día del Padre

¡Happy Father's Day! ¿Cómo vas a felicitar este año a tu padre en su día? Puedes hacerlo en español, en alemán, en francés o ¡en inglés! Lo importante es que le sorprendas con una frase, con un mensaje o con una tarjeta para el Día del Padre que le llegue hasta el alma. ¡Que sepa que te has acordado de él en esta fecha tan especial!

Un Día del Padre de lo más especial

Tu padre es una de las personas que más te quiere en este mundo, por eso, debes devolverle todo ese amor que él te ha entregado. Puedes empezar por hacer del Día del Padre un día de lo más especial haciéndole llegar una tarjeta de felicitación tan graciosa como esta. ¡Lo que importa no es el regalo en sí, sino la intención con la que lo haces!

Tarjetas del Día del Padre: la felicitación más original

Seguro que hay cientos de cosas que le puedes regalar a tu padre, sin embargo nada es comparable a un regalo que hagas tú misma o que te salga del corazón. Te proponemos que este año dejes atrás las corbatas, los calcetines o los relojes, y le sorprendas con una felicitación tan original como esta. ¡Esta tarjeta del Día del Padre le encantará!

Tarjetas para el Día del Padre: una felicitación muy hipster

Para los papás más modernos y hipster, os traemos una tarjeta de felicitación para el Día del Padre hecha a medida. Original, diferente, a la última… Esta postal puede acompañar cualquier regalo y ten por seguro que conseguirás sorprender a tu progenitor como nunca antes lo has hecho. Solamente tienes que imprimirla. O si lo prefieres, ¡también puedes enviársela por WhatsApp!

Tarjetas Día del Padre: los colores de la felicidad

Felicitar a un padre es una sensación muy bonita, y qué mejor para celebrar el Father's Day que una tarjeta llena de color, de alegría y de felicidad. Porque tu padre se lo merece todo ¡envíale esta postal en su día más especial!

Tarjetas para el Día del Padre: el triunfo de la sencillez

La sencillez y la naturalidad son la mejor opción para el Día del Padre, sobre todo si tu papá es una persona muy sencilla a la que le gustan los regalos más significativos que materiales. Esta postal es muy original, pero a su vez puedes añadir una bella frase, poema o una carta explicando qué significa para ti tu padre. ¡Un detalle muy especial!

Tarjetas para el Día del Padre: un bonito te quiero

Decir te quiero a los padres es fundamental todos los días del año, ¿verdad? Demostrar tu cariño y tu amor es algo muy importante para tu papá, y aunque no acostumbres a hacerlo a diario, el Día del Padre es una ocasión perfecta para darle las gracias y decirle a tu progenitor todo lo que significa para ti.

Tarjetas para el Día del Padre: porque es el mejor

Una postal puede ser diferente y original si así te lo propones. Incluso puedes hacer un dibujo o un diseño con tus propias manos demostrando el empeño que has puesto para que el Día del Padre sea el mejor de los días para tu papá, tal y como es él. Di a tu padre que es el mejor del mundo con esta bonita tarjeta, ¡le va a encantar!

Tarjetas para el Día del Padre: la sencillez de lo natural

La naturalidad es vital para las tarjetas más especiales del Día del Padre. Lo sencillo es, a veces, lo que más gusta a los papás. Sobre todo si junto a la tarjeta les escribes unas bonitas palabras personalizadas, o le obsequias un regalo material que siempre haya querido junto a tu tarjeta. Será un detalle que tu papá jamás olvidará.

Tarjetas para el Día del Padre: un día de fiesta

La fiesta y la celebración, lo más importante del Día del Padre. Si esta vez has preparado una serie de sorpresas para tu papá en su día especial, no te olvides de entregarle esta postal o incluso de esconderla por algún lugar de la casa y que él mismo sea quien la encuentre. Seguro que le encantará descubrir lo que su hija/o tiene preparado.

Tarjetas para el Día del Padre: un agradecimiento de amor

El amor, la gratitud y la bendición son lo más importante para el Día del Padre. Así que no te olvides de enviarle una bella postal como esta en la que le demuestres lo mucho que significa para ti tu papá, tu agradecimiento en el día a día, cuando más te ayuda o los momentos más especiales que hayas pasado junto a él.