Ocio

Los 6 mejores planes para un Halloween terrorífico

Ver

Halloween: Ve a parque de atracciones

En estas fechas los parques de atracciones se transforman en lugares súper terroríficos donde poder disfrutar de una agradable vuelta por el pasaje del terror mientras Woody Woodpecker, Frankenstein, la niña del Exorcista y otros seres, te succionan la sangre. ¡Adrenalina, terror y diversión, todo en uno!

Halloween: Fiesta de disfraces

¿Hay un plan mejor que celebrar una noche tan terrorífica de fiesta? ¡Ponte tu mejor disfraz, cálzate unos buenos tacones y a bailar!

Halloween: Cocina recetas típicas

Aprovecha para hacer y comer dulces típicos de estos días como los 'Huesos de Santo'. Aunque si tú eres más de coctelera... Prepara una pócima con la que arrasar entre tus invitados en esta noche de los muertos, apunta la receta: Mezcla media copa de ron, media de zumo de piña, un cuarto de curaçao verde y hielo picado; agítalo todo bien y... ¡abracadabra!

Halloween: Visita algún lugar encantado

Si lo que quieres es pasar miedo de verdad, ficha alguno de los siguientes lugares en los que pasar la noche de Halloween sólo o en compañía: Un castillo en ruinas, un hospital abandonado, un pueblo desierto, un cementerio...

Halloween: Pelis de terror

Sofá, manta, velitas y... ¡películas de terror! Aprovecha esta noche para hacer una maratón de pelis de miedo, desde 'El exorcista' hasta 'La noche del demonio', ¡prepárate!

Halloween: Customiza tu calabaza

Seguramente sea el único día del año en el que cortar y pelar una hortaliza sea divertido. Un plan ideal para hacer con niños pequeños o inlcuso con amigos amantes de las manualidades: ¡Ve a la frutería, elige una calabaza y customizala a tu gusto!