12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

¿En qué consiste tu virtud especial?

Ver

Piscis: bondad

Los Piscis son aquellas personas que han nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Se caracterizan por tener un carácter fundamentalmente soñador y por dejarse llevar por su propia intuición, esa que les anima a ayudar a todos los demás. Por eso, indudablemente, su palabra es bondad. ¿Estás de acuerdo?

Acuario: cultura

Acuario tiene una personalidad bastante sociable y empática, aunque un tanto excéntrica y algo original. Su curiosidad le lleva hasta campos que jamás creía que iba a pisar, y por esta misma razón su palabra es cultura. La cultura del lugar en el que vive, y del mundo en general, le apasiona tanto que no puede dejarla a un lado

Capricornio: madurez

Esfuerzo, tenacidad, perseverancia… Las personas nacidas bajo la influencia de Capricornio pueden parecer, a priori, bastante serias. Pero nada más lejos de la realidad: son muy maduros y tienen la responsabilidad por bandera en sus vidas. ¿Eres Capricornio? Madurez es tu palabra

Sagitario: seguridad

La sinceridad de Sagitario es de sobra conocida, pero además de esta cualidad las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son bastante seguras. La seguridad que transmiten a los que están a su alrededor es tal que pueden alcanzar el éxito con facilidad. 

Escorpio: dulzura

Pueden ser personas bastante difíciles de comprender porque tienen un mundo interior muy extenso, pero las personas Escorpio son muy cariñosas y, sobre todo, muy dulces. La dulzura con la que tratan a los demás les hace personas imprescindibles con las que puedes contar para absolutamente todo.

Libra: diplomacia

Como ya sabrás, Libra es el signo considerado como el más equilibrado de todo el horóscopo. Huye de las discusiones, no les gustan los enfrentamientos, y prefieren defender todo aquello que consideran justo para los demás. Por estas razones, la diplomacia parece ser su palabra ideal, ¿no crees? 

Virgo: responsabilidad

Virgo, como buen signo de tierra que es, se caracteriza por tener una personalidad bastante fuerte y un sentido innato de la responsabilidad. Inteligencia e ingenio se dan la mano en las personas nacidas bajo la influencia de este signo del zodiaco, pero deben tener cuidado con exigirse demasiado.

Leo: fuerza

Los Leo han nacido para ser líderes, pues tienen una iniciativa y una creatividad que suele ser la envidia de mucha gente. Además, su carácter sociable le hace estar siempre rodeado de muchas personas. La fuerza y la pasión son dos de las características más influyentes de los nacidos bajo este signo del zodiaco. 

Cáncer: sensibilidad

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienen las emociones a flor de piel, pues viven muy influenciados por la luna. Esto hace que tengan un carácter bastante variable, con cambios de humor excesivos y, como no, con una sensibilidad muy desarrollada. 

Géminis: inteligencia

Si bien es cierto que a Géminis se le conoce como el signo de la 'doble cara', por estar en constante cambio, lo cierto es que son personas muy inteligentes. Entre sus virtudes más destacables se encuentran la intuición y la sabiduría innata que contrarresta con su carácter energético. 

Tauro: fidelidad

Tauro es uno de los signos del zodiaco que más tiene los pies en la tierra. Su razonamiento, su visión pragmático de la vida y su demoledor realismo hacen que sea muy complicado que muestren los sentimientos que tienen hacia los demás. Sin embargo, son las personas más fieles que puedes encontrarte.

Aries: generosidad

La personalidad arrolladora de los Aries hace que sea una persona muy muy generosa. Todo lo que tienen lo dan a los demás, y no dudarán ni un segundo en prestarte su ayuda si lo necesitas en cualquier momento del día. Están por y para los demás siempre y sin miramientos de ninguna clase.