Adelántate a los regalos de Navidad

Consejos para escoger el regalo perfecto de Navidad

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Consejos para elegir el mejor regalo de Navidad
Adelántate a los regalos de Navidad
 
Sí, ya sé lo que estás pensando, que todavía faltan más de dos meses para la llegada de la Navidad, pero ¿estás segura de que tu bolsillo puede aguantar la presión de las compras navideñas de este año? Si eres buena planificando, ¿por qué no lo haces también para la Navidad?
 
Tus padres, tu pareja, tus hermanos, esa amiga con la que quieres tener un detalle, tus hijos, la suegra, la compañera del trabajo con la que tan bien te llevas, la cuñada, la vecina que te cuida tu mascota cuando te vas de vacaciones, tu jefe..... ¡la lista se hace interminable! Y aunque tus deseos para ellos son los mejores, tu economía no está para despilfarros. Así que manos a la obra, realiza un buen plan de acción en la que todos salgamos ganando y ¡adelántate a los regalos de Navidad!
 

Consejos para elegir el mejor regalo de Navidad

Consejo 1 para adelantarse a los regalos de Navidad

Haz una lista de personas a las que te gustaría regalar algo en Navidad. Verás claramente a cuántas personas tienes pensado regalar algo y te será más fácil organizarte.

Consejo 2 para adelantarse a los regalos de Navidad

A la derecha del nombre de esa lista, escribe qué tienes pensado para él o ella. Así no te dispersarás a la hora de buscar el regalo perfecto, pues lo tendrás decidido de antemano y solo irás a la búsqueda y captura del mismo. 

Consejo 3 para adelantarse a los regalos de Navidad

A la derecha del regalo, escribe la cantidad máxima que puedes permitirte. Te debes ceñir a un presupuesto, a no ser que seas muy rica y no tengas que mirar esta parte de la planificación. 

Consejo 4 para adelantarse a los regalos de Navidad 

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo. No te quedes con lo encontrado en la primera tienda, a no ser que tengas prisa y necesites comprarlo "ya", o sea el chollo del siglo. Y hablando de chollos ¿conoces las tiendas outlet en Internet de compras exclusivas para socios?

Existen varias que todas las semanas ofrecen una buena variedad de artículos de todo tipo con descuentos de hasta un 90%. Siendo planificadora y mirando en ellas con antelación seguro que encuentras cosas estupendas, y así podrás regalar a tus seres queridos un objeto muy especial en Navidad a un precio de saldo que tú solo sabrás, quedando como una reina. 

Consejo 5 para adelantarse a los regalos de Navidad

Si tu presupuesto no llega, envía una tarjeta de Navidad. A veces es suficiente con el detalle de que te has acordado de tu amiga en estos días tan entrañables. No hace falta ir con un perfume exclusivo, una tarjeta escrita de tu puño y letra puede ser más emotiva y guardarse con más cariño que el regalo más caro de la tienda. Sé original, confecciónala tú misma, incluye una foto en la que estéis las dos juntas y entrégasela con la mejor de tus sonrisas.

Puedes leer más artículos similares a Adelántate a los regalos de Navidad, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: