Consejos para dejar reluciente el cuarto de baño

Elena Moreno
 Cuarto baño

Limpiar la casa no es una tarea fácil. Cada ambiente requiere una dedicación distinta y los productos de limpieza que se compran en el supermercado son tan específicos que terminamos gastando una fortuna. ¿Una excelente solución? Estos trucos caseros para limpiar, en este caso, el cuarto de baño sin tener que utilizar productos químicos costosos y que pueden resultar nocivos para la salud de tu familia.

Cinco trucos caseros


Toma nota de estos 5 trucos caseros para dejar reluciente el cuarto de baño:

- Para dejar impecable la cortina de baño, nada mejor que utilizar un trapo empapado en un poco de agua oxigenada. ¡Quedará como nueva!

- Para quitar las manchas de óxido del retrete, lo mejor es pasar una mezcla de zumo de un limón con dos cucharadas soperas de bórax por encima de la mancha y dejar actuar unos minutos. Finalmente enjuagar. ¿Y las manchas que quedan en el fondo del retrete? Intenta con un poco de gaseosa o refresco de cola... Parece raro, pero es muy efectivo.

- Para dejar como nuevo el vaso de la pasta de dientes, que queda con todo ese depósito blanquecino del dentífrico nada mejor que una cucharada de sal y agua muy caliente. Dejar que actúe bien la solución y enjuagar.

- ¿Deseas quitar los restos de jabón de la bañera o los grifos? Nada más efectivo que la mezcla de agua oxigenada y bicarbonato. Deberás pasar esa pasta por la mancha y dejar actuar unos minutos. Finalmente, enjuagar.

- Finalmente, para eliminar los restos de cal de la grifería, prueba con pasarle un algodón empapado en zumo natural de limón. ¡Quedarán magníficos!

Puedes leer más artículos similares a Consejos para dejar reluciente el cuarto de baño, en la categoría de Trucos de casa en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: