Confesiones de Zac Efron: no es gay y su relación con Vanessa Hudgens es "aburrida"

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (549 votos)

Total Votos: 1447

Volver

 Zac efron en la portada de details
Zac Efron ha vuelto a demostrar su generosidad regalando al mundo otro de sus posados más sexys, que seguro dejará sin habla a sus miles de fans. En esta ocasión, el protagonista de 'High School Musical' ocupa la portada del número de septiembre de la revista 'Details', con un look al más puro estilo sex symbol. Vestido con unos pantalones color ocre y una camiseta gris de tirantes, el joven actor mira insinuante a la cámara y consigue seducir al objetivo.

La publicación ofrece en su interior una serie de instantáneas donde Efron da rienda suelta a su sensualidad. Fotografías que van acompañadas de una amplia entrevista donde el actor de 22 años habla abiertamente de su relación con Vanessa Hudgens, a la que califica de "aburrida".

Desmintiendo rumores


Efron aprovecha la entrevista para desmentir la cantidad de rumores que han circulado sobre él y su pareja, entre ellos, que su historia de amor es pura fachada, y que están juntos por conveniencia, para ocultar su condición de gay. "Nuestro romance es real, como deben ser todos los romances en el mundo. Si estuvieramos juntos por conveniencia, habríamos terminado hace mucho tiempo", ha contado.

Ante la pregunta de por qué no aprovecha su fama y su espectacular físico para tener a su lado a muchas mujeres, el actor responde: "Uno de mis amigos me dijo, 'no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo. Estás en la cima y te quedas viendo la televisión'. Pienso que muchos jóvenes se aprovecharían si estuvieran en mi lugar. Pero prefiero un romance largo, aburrido y sincero".

Sus palabras se contradicen con la juerga que se corrió a finales de julio en el club de striptease 'Flashdancers' de Nueva York al que acudió con un par de amigos. Según el New York Post, los tres quemaron la noche entre vodka y bailecitos sensuales de las chicas, hasta el punto de gastarse unos 1.500 euros. Al parecer, el actor tuvo cargo de conciencia y se 'disculpó' con Hudgens después de la fiesta llamándola para contarla lo ocurrido.

Josune de la Riva  •  jueves, 12 de agosto de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x