Usuario:

Contraseña:

 

AL DESCUBIERTO

Cristiano Ronaldo, ligero de ropa para Armani

 Cristiano ronaldo

La lista de famosos que deciden prestar su imagen a las mejores firmas de moda o belleza engorda por momentos. El último en animarse a que su esbelto cuerpo adorne las vallas publicitarias de las principales ciudades del mundo ha sido Cristiano Ronaldo. Algunas de las espectaculares fotografías que el futbolista portugués se hizo hace unos meses para el nuevo catálogo de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans ya se han filtrado en Internet y vienen a demostrar la excelente forma física en la que se encuentra el jugador del Madrid.

 Ronaldo
Según han comentado fuentes de Armani, parece que a Cristiano se le da bastante bien su faceta como modelo: "Cristiano es todo un profesional de la publicidad". Aunque su talento lo demuestra en el campo de fútbol, el portugués siempre ha reconocido que se siente muy cómodo a la hora de hacer campañas de publicidad, algo a lo que ya nos tiene acostumbradas. Por eso, no es de extrañar su naturalidad cuando tiene que posar como un auténtico modelo y el impactante resultado de sus fotos para Armani.

Un máquina de hacer dinero


Ésta no es la primera incursión de Ronaldo en el mundo de la publicidad. En 2005, cuando era jugador del Manchester United, ya ejerció de modelo junto a la norteamericana Jessica Miller para la firma Pepe Jeans. Curiosamente, la campaña de Cristiano con Armani es la primera en la que el Real Madrid saca provecho de los derechos de imagen de su estrella. El cuerpo de este genio del fútbol es uno de los más cotizados en el ambiente de la publicidad, de hecho, se estima que el jugador percibe alrededor de 80 millones de euros anuales sólo por sus campañas publicitarias.
Josune de la Riva Jueves, 14 de Enero de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Cristiano Ronaldo y Lady Gaga, reyes de la moda para los jóvenes

El jugador del Real Madrid es el personaje famoso que más influye entre los más jóvenes adolescentes en España. La cantante Lady Gaga es la quien marca las tendencias en el mundo.

Megan Fox, nueva imagen de Armani

La actriz protagoniza la última campaña de ropa interior de Emporio Armani, sustituyendo a Victoria Beckham.

Taylor Lautner, nueva imagen de Armani

El espectacular físico que Taylor consiguió durante el rodaje de Luna Nueva le ha servido para que Armani ponga sus ojos en él.

El tamaño del pene: ¿Caballo grande, ande o no ande?

Los hombres desde la adolescencia viven con la duda: ¿El tamaño de mi pene será suficiente para satisfacer a las mujeres?

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico