Usuario:

Contraseña:

 

LUCHA DE GUAPOS

Estalla la guerra entre los actores de 'Crepúsculo' Peter Facinelli y Kellan Lutz

Comentarios    
 Kellan lutz enseña abdominal
Robert Pattinson y Taylor Lautnerr son los actores de 'Crepúsculo' que más despuntan, pero, desde luego, no los únicos cuyo físico desata pasiones. Otros compañeros de la saga también triunfan entre las féminas por su belleza. Es el caso de Kellan Lutz, quien da vida a Emmett, el hermano de Edward Cullen, y Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle, el cabeza de la familia Cullen. Padre e hijo en la película y a este paso grandes rivales en la vida real...

Lucha en el gimnasio


Según cuenta la web I'm not obsessed, la envidia se ha apoderado de Facinelli al ver el cuerpo escultural que luce su compañero de trabajo, y ha decidido pasarse todo el día haciendo deporte. Es más, la web señala que a los actores les ha entrado tal obsesión por el gimnasio que han llegado a competir entre ellos para ver cuál de los dos consigue marcar más músculos y abdominales.

Aunque Facinelli, de 36 años, y Lutz, de 25, se llevan estupendamente en el set de rodaje y se han convertido en grandes compañeros de trabajo, a la hora de quitarse la camiseta se despiertan en el mayor ciertos recelos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el cuerpo de Kellan está forjado a base de horas y horas de preparación física y resulta complicado superar.

 Peter facinelli compite con kellan lutz por el fisico

La citada web recoge unas declaraciones de Facinelli, donde recuerda una anécdota que tuvo lugar cuando el padre de los Cullen se encontraba esperando el ascensor del gimnasio. Al abrirse las puertas, Facinelli se encontró a Lutz en su interior, haciendo flexiones en el suelo. "En ese momento me llevé las manos a la cabeza y le dije, 'ok, está bien, tú ganas. Y me volví directo al hotel', señala. Cuando llegue a la gran pantalla 'Amanecer', la secuela de 'Eclipse', podremos ser el jurado de excepción de esta competición de músculos.
Josune de la Riva Martes, 01 de Junio de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Cosmopolitan entrega sus premios a los Hombres del Año 2010

Kellan Lutz, Paul Wesley, Chris O'Donnell y Gerard Butler, entre otros, han sido galardonados con el premio Hombre del Año 2010 que concede la revista Cosmopolitan.

Kellan Lutz, protagonista de la campaña 'Adopta, no compres' de PETA

El actor de la saga Crepúsculo es la imagen de la nueva campaña de PETA, donde aparece abrazado a un perro que en su día recogió de la calle.

Kellan Lutz, de vampiro a modelo de Calvin Klein

Calvin Klein ha fichado al actor de Crepúsculo para su nueva campaña de calzonzillos. Su espectacular cuerepo bien lo merece.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...