Fernando Verdasco: "Algunos jugadores me tocan el paquete"

Fernando Verdasco no ha podido con Rafa Nadal en la pista, pero sí ha conseguido ser el tenista español más sexy en activo tras protagonizar la campaña de ropa interior para Calvin Klein.

Fernando Verdasco enseña el torso
En declaraciones a la revista francesa Têtu el tenista no se arrepiente de haber posado desnudo para el anuncio, ha sido "una super experiencia". Verdasco reconoce que "se trata de una campaña mundial, ahora salgo casi desnudo en las paredes de medio mundo. Aunque yo ya había posado completamente desnudo para una campaña contra el cáncer, así que ahora, sólo a medias, ¡estaba tirado!".

Las curiosas reacciones de sus compañeros


Verdasco confiesa que algunos jugadores, con los que tiene más confianza, le "vacilan un poco". "Los hay que me envían por teléfono fotos de ellos posando junto a mi anuncio en la calle. ¡Algunos hasta me han llegado a tocar el paquete (en el póster)!", asegura entre bromas.

Sus familiares y amigos, en cambio, piensan que ha sido "una oportunidad increíble, de colaborar con una marca tan grande... todo va bien, y creo que es bueno para mi imagen".

Eso sí, afirma que las chicas tampoco le persiguen después de posar en el anuncio, "el otro día vinieron un par de chicas con un montón de copias del anuncio y me pidieron que se lo firmase... pero nada más".

Fernando Verdasco, disfrutando en Miami

  • Fernando Verdasco en Miami
  • Fernando Verdasco en moto acuática
  • Fernando Verdasco: momentos de relax
  • Fernando Verdasco: diversión en Miami
  • Fernando Verdasco, a toda velocidad
  • El cuerpazo de Fernando Verdasco
  • Fernando Verdasco: pasión por el mar

Esperanza Pita  •  domingo, 18 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x