Fernando Verdasco: "Algunos jugadores me tocan el paquete"

Mujer del día

28 jul
Lady Gaga: el triunfo de la extravagancia frente a la música

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (366 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1736 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (434 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2711

Volver

Fernando Verdasco no ha podido con Rafa Nadal en la pista, pero sí ha conseguido ser el tenista español más sexy en activo tras protagonizar la campaña de ropa interior para Calvin Klein.

Fernando Verdasco enseña el torso
En declaraciones a la revista francesa Têtu el tenista no se arrepiente de haber posado desnudo para el anuncio, ha sido "una super experiencia". Verdasco reconoce que "se trata de una campaña mundial, ahora salgo casi desnudo en las paredes de medio mundo. Aunque yo ya había posado completamente desnudo para una campaña contra el cáncer, así que ahora, sólo a medias, ¡estaba tirado!".

Las curiosas reacciones de sus compañeros


Verdasco confiesa que algunos jugadores, con los que tiene más confianza, le "vacilan un poco". "Los hay que me envían por teléfono fotos de ellos posando junto a mi anuncio en la calle. ¡Algunos hasta me han llegado a tocar el paquete (en el póster)!", asegura entre bromas.

Sus familiares y amigos, en cambio, piensan que ha sido "una oportunidad increíble, de colaborar con una marca tan grande... todo va bien, y creo que es bueno para mi imagen".

Eso sí, afirma que las chicas tampoco le persiguen después de posar en el anuncio, "el otro día vinieron un par de chicas con un montón de copias del anuncio y me pidieron que se lo firmase... pero nada más".

Esperanza Pita  •  domingo, 18 de abril de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x