
Si Messi es el mejor jugador del mundo, Antonella Rocuzzo es la primera dama entre las novias de los futbolistas.
Sudáfrica se ha gastado en infraestructuras para el evento cuatro veces más de los que invertirá en la lucha contra la infección entre 2010 y 2011.
Ya está en todas las tiendas Mango la colección de camisetas solidarias que la firma ha creado en colaboración con Shakira y Unicef.
Expertos en publicidad calculan que Cristiano Ronaldo, si es campéon del mundo en Sudáfrica 2010, puede doblar sus ingresos publicitarios y llegar a ganar 50 millones de dólares al año.
La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero será muy difícil en la concentracción de la selección española en el Mundial 2010.
Calendario de partidos en abierto y en exclusiva de Telecinco en España para televisión e internet.
Shakira, John Legend, Fergie, Juanes y Alicia Keys han ofrecido un concierto en Soweto para calentar motores antes del gran día.
Las brasileñas han elegido Kaká como el jugador más guapo de Brasil, el único que se salva en un equipo de jugadores altos, fortes y feos preparados para ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter