Usuario:

Contraseña:

 

MADRID FASHION WEEK

Jon Kortajarena y Nicolás Coronado, hombres de verdad en la Pasarela Cibeles

Comentarios    
Jon Kortajarena y Nicolás Coronado en Cibeles Madrid Fashion Week

Jon Kortajarena y Nicolás Coronado han levantado al público femenino en el desfile del Francis Montesinos en la Cibeles Madrid Fashion Week. Las modelos vestidos han subido la temperatura del IFEMA con las transparencias y colores propuestos por el modisto valenciano para la moda primavera verano 2011.

Cada paseo de Nicolás Coronado Dominguín, hijo de Paola Dominguín y José Coronado, levantaba a las mujeres del público que aplaudían y lanzaban piropos al modelo. El desfile fue seguido con mucha atención por Paola y Lucía Dominguín que desde el público eran las primeras en jalear a su querido y guapo Nicolás. La carrera del modelo es meteórica, dentro y fuera de las pasarelas. Antena 3 lanzó hace poco la carrera de Nicolás Coronado como actor que debutó en la miniserie 'No soy como tú' junto a Lucía Martín Abello.

Los modelos masculinos más sexy de la Pasarela Cibeles


El cuerpazo masculino de Jon Kortajarena desentona un poco con los escuálidos cuerpos de los modelos profesionales y este contraste fue lo que ha atraído más la atención y suspiros del público femenino en la Pasarela Cibeles. Según models.com, Kortajarena actualmente está en el número 9 en los Top 50 Modelos Masculinos Internacionales. El año pasado Kortajarena debutó como actor en la película de Tom Ford 'A single man', donde compartió escenas con Colin Firth y Julianne Moore aunque su participación no duro más de 5 minutos.

Seleccionamos una bonita galería de fotos con los modelos masculinos más guapos y sexy en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week vestidos, o muy poco vestidos, con las tendencias de la moda hombre para la primavera verano de 2011.
Juan Note Martes, 21 de Septiembre de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...