Usuario:

Contraseña:

 

COMO AFIRMAN VARIOS MEDIOS

Leo Messi desmiente haber sido agredido a su salida de un restaurante de Rosario

Comentarios    
Leo Messi desmiente en su página que le hayan agredido en un bar de Rosario

Varios medios internacionales aseguraban que el pichichi del Barça, Leo Messi, había sido agredido a su salida de un restaurante en la ciudad de Rosario, lugar en que nació, por un seguidor del equipo Rosario Central. Parecía que el fanático le había dado un manotazo, pero todo ha quedado en un rumor.

Para no permitir que se suguiera especulando, el argentino decidió desmentir esa información desde su propia página www.leomessi.com, para que sus seguidores no se preocuparan. "Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, debo deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie", aseguraba.

Messi: "Muchas gracias por vuestro interés"


Y por si quedaba la duda, confirmaba que "estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés". Simplemente salió a cenar con dos amigos en El show de la milanesa', y no tuvo percance alguno.

El rumor corrió porque en el local había varios adolescentes, entre los que se encontraba uno que se proclamó seguidor del equipo regional contrario al Newell's Old Boys, equipo en el que jugó la estrella del Barcelona y del que es máximo rival.
Laura España Viernes, 03 de Junio de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal y Messi, los iberoamericanos más poderosos de la lista Forbes 2011

Las latinas más poderosas son Jennifer López, Gisele Bündchen, Eva Longoria y Cameron Díaz.

Justin Bieber, Kate Middleton y Leo Messi, entre las 100 personas más influyentes del mundo

La revista 'Time' hace una lista con las 100 personas más influyentes. Entre ellas Bieber, pero también políticos como los Obama y acotres como Colin Firth.

Leo Messi: de abucheado infiel a aclamado Beatle en la portada de 'GQ'

Tanto la versión española como la italiana de la revista traen al futbolista con un look totalmente sesentero que ha dado mucho de qué hablar.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...