Usuario:

Contraseña:

 

DIVERSIÓN EN LA PLAYA

Rafa Nadal luce cuerpo y disfruta como un niño en Formentera

 Rafa nadal en las playas de formentera

Después de conseguir recientemente su quinto título en el Torneo de Roland Garros, Rafa Nadal se merecía un descanso. En esta ocasión, el tenista manacorí ha optado por las playas de Formentera para disfrutar de unos días de relax y diversión bajo el sol.

El actual número uno del ranking mundial de tenis se trasladó a la isla en barco y lo primero que hizo fue acercarse junto a su novia, Xisca Perelló, a la playa de ses Illetes, donde aprovechó para tomar el sol en una hamaca, jugar al fútbol sobre la arena y darse largos chapuzones para paliar los estragos del calor.

Sus seguidores, al acecho


Nadal no pudo evitar captar la atención de decenas de curiosos y admiradores, que se acercaron hasta él en busca de una ansiada foto junto a su ídolo. Con la simpatía y espontaneidad que le caracteriza, el tenista no dudó en aceptar las peticiones y cumplir los deseos de sus fans. Además, el manacorí se encontró en la playa con el jugador del Getafe, Javier Casquero, con quien se le vió muy sonriente y relajado.

El ganador de 8 grandes títulos disfruta de unas merecidas vacaciones tras el duro trabajo de los últimos meses. Hace un par de semanas le veíamos en el Mundial de Sudáfrica apoyando a la Selección en la gran final y antes de eso, relajándose unos días en Mallorca junto a su familia y a su chica, con la que últimamente se deja ver mucho más a menudo.
Josune de la Riva Miércoles, 21 de Julio de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Rafa Nadal gana la final de Roland Garros sin su novia

Nadal gana su quinta final en Roland Garros sin la presencia de su novia Xisca en Paris.

Shakira comparte caricias con Rafa Nadal en su nuevo videoclip

Para el clip de su tercer single, Gypsy, la colombiana ha elegido como compañero a su amigo desde hace dos años, el tenista Nadal.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

rociocasillas 28/07/2011 05:46

Xisca no es la novia, salvo que sea la reina de las cornudas, sale con muchas mujeres!! y ella siempre lo traiciono con muchos hombres!!!

 
 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico