Usuario:

Contraseña:

 

A Justin Timberlake le da por desnudarse en público

A Justin Timberlake le da por desnudarse en público
Ya sabemos que uno de nuestros actores preferidos, Justin Timberlake, está rodando la película 'Friends with Benefits'. Y no sólo eso. Para deleite de todos los que se encontraban en el set de rodaje de la cinta, en Los Ángeles, el actor se bajó los pantalones mostrando su ropa interior.

El rodaje, que ya dura varias semanas, nos ha sorprendido ya que nunca habíamos visto a Justin en una situación como ésta. Le hemos pillado corriendo, gritando o intentando cortejar a una guapa joven, pero nunca desnudándose en lo que se supone que es un lugar público. El artista parece estar muy feliz, puede ser gracias a la felicidad que ha conseguido junto a su novia, la actriz Jessica Biel, con la que dicen se casará pronto ya que han visto al joven eligiendo un posible anillo de compromiso.
Lunes, 23 de Agosto de 2010
Fotos relacionadas
 
 
Enlaces patrocinados
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar los breves que quieras (actualidad, ocio, hombres...). Conéctate aquí o haz clic aquí para registrarte.
Últimos breves
 
 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico