La nueva colección de baño de ETAM se inspira en África

Josune de la Riva
 Bikini de etam

La colección diseñada por Kebé Fatou para Etam Lingerie presenta la sabana en todo su esplendor: sus colores, sus animales emblemáticos, su carácter salvaje... Descubrimos a una mujer felina, unas veces 'Imprevisible', otras 'Prédatrice', 'Invincible' o 'Sexy Chocolat'. ¿Sus armas fatales? Las joyas, que nunca la abandonan: Conchas de la suerte, madera de ébano y perlas de cristal que le aseguran la victoria en cualquier juego de seducción.

Todos los elementos que forman parte de estos modelos 'couture' hacen de estos bañadores una
línea realmente acertada. El bañador se convierte en una especie de piel de camaleón.

Colores, formas y materiales


Fatou ha creado una gama de colores muy cálidos (chocolate, amarillo, oro, negro ébano...) que recuerdan a las puestas de sol tornasoladas, a los diferentes matices de la tierra, a los efectos de pieles exóticas y sobre todo, a los animales de la sabana.

Una colección de baño pensada como una auténtica alianza de modernidad y tradición, tanto en las formas como en los colores y en los materiales: cortes con láser, braguitas de cintura alta, sujetador tipo banda, triángulos, madera, conchitas, perlas...

Una creación francesa, una colaboración étnica


Fatou y Etam contribuyen a la emancipación de las mujeres en África financiando el taller de
confección de joyas de esta colección. Gracias a esta acción conjunta, la mujeres senegalesas contratadas por distintas ONG's trabajan en este taller en las mejores condiciones, alejadas de la pobreza, de la prostitución, etc. Los modelos se crean en Francia y se fabrican en Senegal.

Joyas para la vida


Después del verano, puedes dar una segunda vida a tus bañadores utilizando las conchas, los aros y los elefantes de madera de ébano para hacerte collares, colgantes y/o pulseras... Y no olvides los djaldjalis combinados (collares de perlas que se llevan en la cintura).

Una joya, una historia


Una mujer 'Imprévisible': Como la jirafa que da relieve a la sabana, vista de frente, la mujer es indolente y majestuosa. Pero a su espalda, a modo de trofeo, lleva la piel de un león en signo de supremacía. ¿Su arma fatal? Sus joyas, conchas utilizadas por los videntes africanos para leer el futuro, amuletos, atraen la suerte y garantizan la victoria en cualquier circunstancia.

Una auténtica 'Prédatrice': Ella es la reina de la selva. La anilla de ébano, una madera de gran valor, le sirve de escudo ante cualquier contingencia. A los hombres sólo les queda estar preparados...

Una guerrera 'Invincible': Como un homenaje al viejo guerrero buscado por sus defensas a precio de oro, la madera de ébano confiere al elefante y a la mujer que la lleva un carácter noble, fuerte, indestructible. La caza ahora está bien vigilada...

Una mujer 'Sexy Chocolat': Refinada, fundente, afrodisíaca, la mujer es todo un bombón. El entrelazado de perlas de cristal con brillos de pepitas de oro forma un sonido evocador, como una llamada... de sabor irresistible.

Puedes leer más artículos similares a La nueva colección de baño de ETAM se inspira en África, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: