Las botas mosqueteras pisan fuerte

Josune de la Riva
 Mustang
Desde las pasarelas llegaron pisando fuerte y ahora, en la calle, son el must have de la temporada. Se trata de las botas mosqueteras en su versión legging. Una bota por encima de la rodilla en tejido microelástica que se funde con tu pierna haciéndola interminable. Un calzado sofisticado que empieza a inundar las calles porque además de sentar muy bien a la pierna, las que ahora se ven en los escaparates vienen con diseños originales a los que es difícil resistirse.

Botas mosqueteras para el día y la noche


Si ya estás haciendo un hueco en tu zapatero para lo último en calzado, pero no sabes dónde encontrar unas botas mosqueteras originales, puedes acercarte a cualquier tienda donde se vendan zapatos de Mustang (unos 70 euros). Esta marca acaba de lanzar estas botas en varios colores: negro, gris, moka y tierra. Además, las botas están disponibles en dos versiones: la plana, que nos viene bien para el día y podemos conjuntar con vestidos tipo liberty, maxi blusones románticos o con maxi jerséis de lana al más puro estilo 80's. Para la noche, han diseñado la versión tacón, que se puede combinar con cualquier prenda mini y unas medias bien tupidas, para dejar a todos sin saber dónde empieza y dónde acaba la bota.

Puedes leer más artículos similares a Las botas mosqueteras pisan fuerte, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: