Burak Uyan inaugura el año con un desfile de zapatos en Singapur

Ana Van den Eynde
Desfile de Burak Uyan en Singapur
El diseñador de zapatos Burak Uyan presentó el pasado día 1 de enero su nueva colección de calzado para la temporada primavera-verano 2011. Burak, de ascendencia turca pero de nacionalidad alemana, ha querido hacer la presentación de lo que es una muestra de su próxima colección en Singapur, siendo la primera vez que lleva sus diseños a una pasarela asiática.

Gracias al periodo estival para el cual están pensadas estas creaciones, hemos podido ver una amplia gama de sandalias que juegan con las lineas mostrando formas rítmicas llenas de tiras y que se complementan con vivos colores aptos para deslumbrar tanto en los días como en las noches de verano.

Singapur, la puerta de Asia


La presentación, que tuvo lugar en el Hotel Capella de Singapur, estuvo pensada hasta el más mínimo detalle, empezando por la elección del país, hecho que, tal y como explica el propio diseñador, no es fortuito si no que reside en un punto de vista comercial: "Singapur es la puerta de Asia; queremos estar presentes con nuestra marca para formar parte de esta economía creciente".

Diseño y confort


Además, Uyan es consciente de que en la moda se deben crear conexiones entre la belleza exótica y su puesta en funcionamiento. Y precisamente, con esta colección, que es la primera que el diseñador crea bajo su propio nombre, la sensualidad de las formas, inspiradas en las esculturas de Eva Hild, y los materiales preciosos como la piel de serpiente o de cocodrilo, se mezclan con el concepto de confort las 24 horas del día.

Por ello, cada zapato de esta colección, ya sea de tacón o plano, está creado para ser usado a lo largo de todo el día sin que tus pies se resientan, o para bailar toda la noche sin que tus pies te frenen.

Puedes leer más artículos similares a Burak Uyan inaugura el año con un desfile de zapatos en Singapur, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: