Irina Shayk se pone las botas para promocionar la moda de otoño de Xti

La modelo promociona la nueva colección otoño/invierno

Ana Van den Eynde
Irina Shayk
La supermodelo Irina Shayk no pierde ocasión de lucir sus encantos vistiéndose a la última moda. Hace unas semanas protagonizó la campaña de ropa interior de 'Intimissimi', y ahora, junto a Arthur Sales, presenta la temporada de otoño-invierno para 'Xti'

La atractiva modelo rusa Irina Shayk y el brasileño top model Arthur Sales colaboran por segunda vez con la firma para presentar las últimas tendencias de la temporada 2011-2012 de Xti, la marca de moda joven.

Irina Shayk, sexy como nunca


Irina, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, junto al atractivo top model Arthur Sales, protagonizan una campaña tremendamente sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con seductor estilo algunas de las nuevas propuestas de Xti: botas altas tipo corsario, botines militares, abotinados acordonados de estilo oxford, zapatillas de aire casual, salones con tacones de vértigo, bailarinas con detalles florales y lazos al estilo lady like.

No faltan tampoco las originales botas y botines donde la cómoda plataforma crepé y la piel vuelta y los detalles de borreguillo aportan un espíritu folk-bohemio a la colección. Los mejores detalles para lucir el cuerpazo de estos dos modelos, con una Irina Shayk muy sensual.

La sesión de fotos para esta nueva campaña fue llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, que ha sabido captar con maestría a los atractivos protagonistas del catálogo, Irina y Arthur, que son retratados en figuradas escenas de intimidad erótica con tonos sepia envejecidos que aportan una romántica nostalgia vintage que caracteriza a la colección.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk se pone las botas para promocionar la moda de otoño de Xti, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: