Manoletinas chic para la próxima primavera

Josune de la Riva
 Manoletinas estampados

Las colecciones de la próxima primavera-verano 2010 apuestan fuerte por las manoletinas, un calzado cómodo y que permite lucir los diseños más orginales. La marca Almatrichi, que en esta nueva temporada se ha adentrado en el mundo del punto y del baño, lanza una colección de bailarinas que valen para todo tipo de veladas, tanto diarias como nocturnas. Nos sorprende así con varios modelos, que van desde los estampados florales hasta los más atrevidos y llamativos llegados de la lejana India, y dispuestos a darle a tus pies un estilo exótico.

 Bailarinas

Bailarinas para una noche especial


La nueva colección de Almatrichi nos trae una manoletina muy sencilla en tono oscuro, como si la mismísima Audrey Hepburn la hubiera llevado mientras paseaba por las calles de Nueva York y además, una serie de bailarinas con mucho color, de raso y strass, ideales para una noche especial y para conseguir sentirte única. Y es que esta línea de calzado permite lucir tus piernas y al mismo tiempo, le da a tu look un aire sofisticado.

Puedes leer más artículos similares a Manoletinas chic para la próxima primavera, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: