Mariló Dominguez: una colección de altura para el verano 2010

Josune de la Riva
 Marilo dominguez

Las nuevas creaciones de Mariló Dominguez vienen marcadas esta temporada por las alturas. La magia del tacón y de las plataformas es el must de la temporada. Con esta colección primavera-verano 2010, el color reivindica su espacio como nunca, refugiándose en tonos ácidos como los favorecedores: fresa, amarillo, turquesa o naranja combinados con tejidos lisos y de flores. Una fusión que la diseñadora borda a la perfección. La firma apuesta por los colores tierra tan apropiados para estas dos estaciones del año: la primavera y el verano.

Piel de pitón, ante y charol


Mariló Dominguez propone tres líneas bien diferenciadas para vestir a la mujer moderna, actual y elegante. Cuñas revestidas en napa, charol y piqué con alturas que varían desde los 6 centímetros hasta los 10. Sandalias con plataformas en donde la piel de pitón, ante, y charol conviven en total armonía con tacones finos y algo mas gruesos, buscando siempre la comodidad y el estilo al caminar.

En esta ocasión la diseñadora vuelve a innovar con la combinación de materiales, esta vez se decanta por la rafia y el lino en fusión con tejidos más convencionales. Y para las más urbanas, bailarinas y romanas con un exquisito toque de glamour y distinción que le pone las telas de organza.

Puedes leer más artículos similares a Mariló Dominguez: una colección de altura para el verano 2010, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: