Los clásicos mocasines vuelven a pisar fuerte

Josune de la Riva
 Mocasines clasicos

Los clásicos mocasines irrumpen de nuevo esta temporada primavera/verano 2010 y se instalan en el armario masculino. La firma española Maians apuesta por una revisión del modelo con borla y versiona este elegante zapato con un interesante juego de contrastes entre el tejido y las suelas. Modernidad y tradición conviven en la línea Amador, gracias a la combinación de patrones de antaño y una visión moderna con reminiscencias vintage.

Renovando lo clásico


Se presentan cuatro modelos en colores en la gama de los marrones tostados y los grises y en diferentes acabados; jaspeado, espigado o urdido, consiguiendo un original tramado, que pone de mira esta reliquia artesanal de rabiosa actualidad.

El mocasín (73 euros), bautizado con el nombre de Amador, típico de abuelo, es un guiño para seguir reivindicando este inusual diseño clásico. Un zapato que rinde homenaje al estilo de vida del barrio de la Barceloneta representando la historia de varias generaciones.

Puedes leer más artículos similares a Los clásicos mocasines vuelven a pisar fuerte, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: