Fred Perry se inspira en el tenis para vestir al hombre

Josune de la Riva
 Nicky
La colección primavera-verano Laurel 2010 para el hombre llega totalmente inspirada en la pista de tenis aunque, eso sí, con una buena dosis de toques del siglo XXI.

En esta ocasión, la firma Fred Perry fusiona pasado y presente en todo momento. Sus prendas están fabricadas con hilos de última tecnología, siguiendo las tendencias que marca el sigo XXI, pero, además, rinde homenaje al pasado, al apostar por nuevas combinaciones de lino y algodón que ofrecen una fresca sensación claramente nostálgica. El resultado es un estilo elegante de colores cálidos y atractivos a la vista.

 Camisa

Versiones modernas de los clásicos


La próxima primavera, los chicos podrán renovar su armario con chaquetas de corte cuadrado y amplio, cazadoras algo más holgadas que las habituales, bermudas informales, la versión moderna del clásico jersey tejido en patrón de cable, un blazer escolar e incluso forros de rayas.

La firma nos soprende en su nueva colección con una impecable ejecución de detalles, sabia degradación de azules y grises que imitan al negro y gran calidad en los teñidos. En definitiva efectos ópticos que reflejan a la perfección el espíritu Laurel.

Puedes leer más artículos similares a Fred Perry se inspira en el tenis para vestir al hombre, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: