Gafas Geek para hombres tecnológicos

Juan Note
Gafas Geek para hombres tecnológicos

Una mirada oculta bajo una gafas geek tiene su encanto y misterio. Si tienes un chico un poco geek, esta puede ser una opción de regalo muy interesante. Unos bonitos ojos enmarcados por unas gafas al estilo geek puedes resaltar su mirada dándole un estilo años 50 muy atractivo.

Si no estás puesta en estos términos en inglés que se utilizan en el mundo de la moda, ¡toma nota! Se suele llamar Geek a una persona muy concentrada y dedicada a sus intereses, trabajo o aficiones, amante de la tecnología e internet. Un chico o o una chica ¡de lo más tecnológico!

Gafas Geek para mujer
Las monturas negras para los chicos quedan genial, les dan un aire muy intelectual y machote. Pero no suele ser acertado como un look para las chicas porque, este estilo deja a la mujer gafotas. Sin embargo, si te sientes cómoda y guapa, siempre adelante.

Gafas geek para la mujer


Para la mujer es mejor buscar una opción más atrevida y con más color. Hay muchas variedades en el mercado de gafas estilo geek pero con un diseño más alegre, como la montura rosa de la foto.

No importa si tienes dioptrías o no, lo importante es que las lentes sean transparentes ya que si son oscuras para evitar los efectos del sol, se perderá un poco el encanto de tus ojos tras los cristales.

Puedes leer más artículos similares a Gafas Geek para hombres tecnológicos, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: