Mango presenta al hombre de la próxima primavera

Josune de la Riva
 Mango hombres
La nueva colección masculina de Mango para la próxima temporada primavera-verano llega con dos marcadas tendencias. Una de ellas es la llamada The explorer donde se da continuidad al uniforme utilitario de otoño y se introduce un safari urbano de silueta más desestructurada y fluida. Un explorador urbano que mezcla elementos del clásico uniforme con detalles deportivos. Destacan los aspectos naturales, lavados, flameados y arrugados en tejidos como algodones, nuevo nylon, o sargas enceradas. Todo esto se combina con colores como el caqui, el piedra y el tabaco, así como con estampado de cuadros, o mancha de camuflaje.

Un estilo muy urbano


Arty mind nos presenta una línea limpia y clásica, pero con un toque expresivo, jugando con una paleta de grises, que a veces mezcla estructuras clásicas como el vichy o el cuadro Príncipe de Gales en la sastrería desestructurada. Además, también se añade un aire soft/rockabilly al introducir los cuadros en colores fuertes, en un look que mezcla distintas tonalidades de azules, creando un estilo fácil y urbano. Destacan los acabados lavados mercerizados, junto con los detalles marineros y dobladillos, así como tejidos de algodones, linos y chambray.

Puedes leer más artículos similares a Mango presenta al hombre de la próxima primavera, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: