Usuario:

Contraseña:

 

Mango presenta al hombre de la próxima primavera

Comentarios    
 Mango hombres
La nueva colección masculina de Mango para la próxima temporada primavera-verano llega con dos marcadas tendencias. Una de ellas es la llamada The explorer donde se da continuidad al uniforme utilitario de otoño y se introduce un safari urbano de silueta más desestructurada y fluida. Un explorador urbano que mezcla elementos del clásico uniforme con detalles deportivos. Destacan los aspectos naturales, lavados, flameados y arrugados en tejidos como algodones, nuevo nylon, o sargas enceradas. Todo esto se combina con colores como el caqui, el piedra y el tabaco, así como con estampado de cuadros, o mancha de camuflaje.

Un estilo muy urbano


Arty mind nos presenta una línea limpia y clásica, pero con un toque expresivo, jugando con una paleta de grises, que a veces mezcla estructuras clásicas como el vichy o el cuadro Príncipe de Gales en la sastrería desestructurada. Además, también se añade un aire soft/rockabilly al introducir los cuadros en colores fuertes, en un look que mezcla distintas tonalidades de azules, creando un estilo fácil y urbano. Destacan los acabados lavados mercerizados, junto con los detalles marineros y dobladillos, así como tejidos de algodones, linos y chambray.
Josune de la Riva
Enlaces patrocinados
 
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...