La nueva equipación del Real Madrid llega a las tiendas

Josune de la Riva
 El nuevo equipamiento del real madrid
Adidas ha realizado un vídeo homenaje a la afición del Real Madrid para presentar la nueva camiseta del equipo blanco para la temporada 2010-2011. Socios de todas las edades, desde los 10 a los 60 años, recuerdan grandes jugadas de la historia del Club que formarían un gol imposible: la jugada perfecta. Desde Puskas a Di Stefano pasando por Camacho, Butragueño y Zidane, y acabando en Kaka y Cristiano Ronaldo. Una jugada irrepetible que nos recuerda que equipos con historia hay muchos, pero que la escriba sólo uno.

Destaca un elegante color azul en las 3 bandas propias de Adidas, así como en los detalles: un azul que recuerda al que utilizó el Real Madrid a finales de los 90 y principios del 2000, que tantas noches de gloria le han dado al equipo blanco tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Como elemento añadido en el diseño, la parte frontal de la camiseta simula los rayos solares que salen del escudo del Real Madrid. Un diseño asimétrico, que hace que la camiseta tenga un mayor dinamismo.

El diseño del nuevo uniforme de Kaká y Cristiano Ronaldo


El equipamiento está elaborado con una tecnología que aumenta el flujo de aire para incrementar el efecto refrescante de la ventilación, garantizando una máxima absorción y expulsión del sudor. Tras el estudio del "mapa corporal", se han instalado inserciones de malla que potencian la ventilación de las zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor. Por su parte, los nuevos cortes radicales y su diseño tridimensional, optimizan el ajuste y el control del jugador, ofreciéndoles una total libertad de movimientos.

Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada ya son una realidad. Los aficionados madridistas ya pueden encontrar las equipaciones que lucirán sus ídolos en la Temporada 2010 / 2011 en las tiendas oficiales del Real Madrid y Adidas, y en el resto de distribuidores autorizados.

Puedes leer más artículos similares a La nueva equipación del Real Madrid llega a las tiendas, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: