¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo sabiendo el reloj que utilizan

Diario Femenino
Las celebrities del momento, desde Sara Carbonero o Paula Echevarría hasta Blake Lively, eligen con mucho cuidado su vestuario y, sobre todo, sus complementos. Todas ellas crean tendencia, son fieles seguidoras de la moda, lucen un estilo muy personal, impecable y sobre todo, imitado. Por eso sus relojes son un buen reflejo de su estilo, siempre a la moda y siguiendo las corrientes del momento: retro, femenino o masculino.


Sara Carbonero es una de nuestras famosas nacionales más imitadas y sus complementos han causado furor entre sus seguidoras. La presentadora ha hecho de ellos su gran seña de identidad y suele decantarse por los relojes grandes, masculinos y esferas de tonos claros. En las últimas apariciones, Sara mezcla estilos formal e informal de los años cincuenta como el modelo Capeland 10006 de Baume & Mercier (en la imagen superior, a la izquierda).

Otra belleza española, Paula Echevarría, se caracteriza por su atención al detalle en sus su looks. Con el comienzo del buen tiempo hay que aprovechar que la piel está más bronceada y hay que destacar el tono natural con relojes dorados (en la imagen superior, a la derecha), un auténtico 'must' de esta temporada, demostrando así que Paula sabe aprovechar al máximo sus virtudes.


Blake Lively elige el cuero


Si hay una chica que ha enamorado a medio mundo, esa es, sin duda alguna, Blake Lively. La protagonista de 'Gossip Girl' se ha ganado el título de 'it girl' del momento, no sólo por dar vida a la siempre estilosa Serena van der Woodsen en la popular serie, sino también por acaparar la atención con sus modelitos.

Blake siempre elije bien sus complementos para hacer de sus estilismos un look perfecto. Siguiendo el lema de 'menos es más', la actriz se decanta por los complementos discretos y le encanta combinarlos con cuero. Para conseguir imitarla puedes elegir un reloj como el Linea 10036, un modelo de acero con correa de cuero muy femenino y elegante (sobre estas líneas, a la izquierda).

La 'top model' israelí Bar Rafaeli no sólo destaca por lucir sus curvas como nadie enfundada en minivestidos, sino que es una auténtica amante de los relojes. En varias ocasiones la hemos podido ver lucir modelos masculinos (en la segunda imagen, a la derecha)que combina con sus looks más deportivos e informales.

Puedes leer más artículos similares a ¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo sabiendo el reloj que utilizan, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: