Usuario:

Contraseña:

 

Abataba propone los complementos más dulces y divertidos

Comentarios    
 Pendientes de abataba

Si siempre has querido tener en tus dedos, muñeca, orejas o cuello un accesorio original, que llame la atención y te divierta tanto a ti como a los que te observan, estás de suerte. La marca Abataba tiene una colección de piezas divertidas y, sobre todo, muy dulces y espontáneas.

Son accesorios únicos, todos ellos hechos de manera artesanal, con materiales tan diferentes como el vidrio, el cristal checo, seda natural, plumas o fieltro. Una variedad de ingredientes que llenan esta colección de originalidad.

Pendientes de croissant y anillo de tarta de kiwi


Esta línea de complementos sorprende por los detalles que dan forma a las piezas. Así, encontramos unos pendientes en forma de deliciosos bollitos típicos de la repostería francesa más chic; anillos con forma de tartaletas de frutas, o de capuccinos con croissants recién horneados e incluso de tacitas para tomar el té, o macaroons de mil sabores cuidados al detalle; collares con bocadillos de chocolate que te devolverán a la infancia...

Además de todas estas dulces joyas, que no amargan a nadie, encontrarás otras con formas de tiovivos que giran de verdad, teléfonos que podrás colgar y descolgar cuantas veces quieras, piezas vintage con un aire parisino, pequeñas botellitas de cristal en forma de charm, magníficas pulseras de seda natural, y un largo etcétera de elementos de nuestra vida cotidiana que Abataba convierte en arte.
Josune de la Riva
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

'Alicia en el País de las Maravillas' marca tendencia

El mundo de fantasía creado en la última película de Tim Burton salta a tu armario. Toma nota de los modelos y complementos inspirados en la protagonista del cuento.

Blanco propone aires tejanos y parisinos para esta primavera

Diseños sencillos y naturales que aportan elegancia, toques infantiles, complementos vistosos... La nueva colección de Blanco para esta primavera brilla con luz propia.

Plumas y brillos llenan los complementos de la primavera

La nueva colección de Bijou Brigitte nos trae para la próxima primavera encajes, piedras preciosas, diseños hippies e incluso un suave chiffon.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...