Bolsos de fiesta originales

Lidia Alonso

¿Sigues con tu clutch negro básico? Sin duda, te habrá salvado de más de un apuro y te habrá acompañado en numerosos eventos y fiestas, pero ya es tiempo de aparcarlo una temporada para darle paso a atrevidos bolsos de fiesta.

Con forma de cofre, de sobre, de lazo, de caja de bombones, de bola, de inspiración turca, etc. Los bolsos pierden su forma rectangular para esculpirse de una y mil formas. Pero si estas propuestas no te convencen y eres fan del típico bolso clutch, también puedes romper con la sobriedad sin jugar con las formas. Opta por metalizados, brillos, plumas, escamas o detalles innovadores. Lo importante es que el bolso sea rompedor y atrevido, cómo lo logre es secundario.

Si buscar bolsos de fiesta low cost, los encontrarás en H&M, Blanco o Zara, si por el contrario quieres aprovechar para darte un capricho o un lujazo, firmas como Louis Vuitton también se apuntan a los diseños más vanguardistas. Te proponemos estos cuatro modelos de la imagen: un bolso joya plateado de Salvador Bachiller (arriba izquierda) y, en el sentido de las agujas del reloj, una esfera de Louis Vuitton, un brillante sobre de Zara y un elegante modelo con forma de concha de la firma Volum.

Puedes leer más artículos similares a Bolsos de fiesta originales, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: