Los bolsos icónicos de la colección otoño/invierno 2011/12 Kate Moss for Longchamp

Una colección muy llamativa gracias a la modelo

Diario Femenino
Trabajando ya en su cuarta temporada de colaboración con Longchamp, Kate Moss se alegraba al ver el éxito cosechado por el Gloucester, pieza integrante de la aclamada colección Kate Moss for Longchamp, que se ha convertido en una pieza de culto. Su satisfacción es aún mayor, dado que el Gloucester es su bolso favorito: lo lleva siempre y lo disfruta tanto como el primer día. "Es tan fácil que va con todo", declara.

El Gloucester renovado: nuevo formato, nuevos colores, nuevo estilo


Por eso precisamente Kate Moss decidió que ese bolso icónico se iba a convertir en el plato fuerte de su cuarta colección, no sólo con nuevos colores, sino también con un nuevo material, el ante, y un nuevo formato, ligeramente más pequeño.

En sus propias palabras: "El Gloucester original es genial porque cabe de todo, pero si no tienes mucho que meter dentro, puede parecer que queda un poco vacío. Por eso pensé que vendría bien tener una versión más pequeña para los días que no necesitas llevar tantas cosas encima".

El bolso bandolera Faraway: una pieza con carácter

El bolso bandolera Faraway: una pieza con carácter


Si bien el Gloucester es la quintaesencia del estilo inimitable de Kate, el otro protagonista de la colección de otoño 2011 es igualmente personal, pero a su manera.

"Hace tiempo, Jamie me compró un fabuloso manguito de peletería que encontró en una tienda de segunda mano, y siempre pensé utilizarlo para hacerme un bolso", comenta. Pero sus lazos con Longchamp le llevaron finalmente a pedirle a la firma que crease un modelo nuevo.

Confeccionado con largo pelo de cabra, negro y lustroso, con una bandolera de piel de becerro también de color negro, y una hebilla niquelada, el bolso bandolera Faraway es, como dice Kate Moss, "toda una pieza", una de ésas que imprimen carácter a cualquier atuendo.

La propia Kate se plantea llevarlo de día con unos vaqueros y una cazadora negra: "Es tan bonito, que basta por sí solo para 'vestir' un conjunto informal". Un valioso consejo sobre moda de una de las mujeres más estilosas del mundo...

Puedes leer más artículos similares a Los bolsos icónicos de la colección otoño/invierno 2011/12 Kate Moss for Longchamp, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: