Bolsos inspirados en el mundo de fantasía del Mago de Oz

Josune de la Riva
 Bolso de leitmotiv para el otoño invierno 2010 2011

La nueva colección de Leitmotiv para Furla nos lleva más allá de los confines de la realidad, hacia la tierra de Oz. Cuenta la historia de Dorothy, su viaje encantado, sus zapatos rojos y sus encuentros a través de su pícaro y visionario viaje.

Los estampados de esta temporada otoño-invierno 2010-2011 están llenos de color, centrándose en el verde de la naturaleza, al azul de los arroyos y los colores de las flores, todos ellos inspirados en la maravillosa Tierra de Oz, evocando un cuento de hadas gracias a los motivos de fantasía.

La historia de Dorothy en cada complemento


El cuento se narra con cada estampado gracias a una yuxtaposición de sus escenas y de sus protagonistas: la casa barrida por el viento bajo la mirada incrédula de la perrita, volando a través de aguas y exuberantes bosques, la pequeña Dorothy flotando a través de paisajes imaginarios, sus compañeros de viaje.

Tras el telón, los personajes evocan también el idioma de ensueño de los Leitmotiv. El león tiene el cuerpo y la ropa de antaño, el hombre de hojalata es un collage resultante de un robot y de las antiguas armaduras, el espantapájaros un campesino intelectual y la niña, una joven del siglo XVIII.

Los estampados son dinámicos y están llenos de movimiento, lo que determina que sea una colección destinada a aquellos trotamundos o viajeros. Los accesorios están diseñados para ser luminosos, unos compañeros ideales para los viajes de aventura.

Los shopping bags son plegables y suaves, las mochilas encierran su interior carteras de nylon y los k-way, un nuevo accesorio para esta colección, pueden plegarse dentro de sí mismos. No se olvidan los viejos favoritos como las sombrillas estampadas, los guantes de cuero y los doctor bags con un broche en forma de esfera transparente, decorados en su interior como un mármol, que recuerda al altar de Esmeralda del Mago de Oz. Para volver a casa, simplemente choca tus tacones tres veces.

Puedes leer más artículos similares a Bolsos inspirados en el mundo de fantasía del Mago de Oz, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: