Clásico y moderno se mezclan en la colección de gafas de sol 2011 de Max Mara

Diario Femenino
Clásico y moderno se mezclan en la colección de gafas de sol 2011 de Max Mara

Las nuevas propuestas de gafas Max Mara reflejan una personalidad en perfecto equilibrio entre gusto clásico y espíritu actual. Los elegantes códigos de estilo de la marca se erigen protagonistas.

Las nuevas gafas de sol se inspiran en las magníficas ciudades de las cuales han tomado su nombre: de Roma a San Moritz, de Antibes a San Tropez, el estilo atemporal de los lugares más exclusivos cobran vida en estos modelos de gafas de atractivo irresistible. Entre atmósferas de ensueño y vacaciones sugestivas, las nuevas gafas de sol se convertirán en irrenunciables compañeras de viaje...

Clásico y moderno se mezclan en la colección de gafas de sol 2011 de Max Mara

Inspiración 'Dolce Vita' para las gafas de sol en acetato, de forma redondeada, con las varillas embellecidas por un detalle en metal esculpido con el monograma 'M' y fijado por remaches a la vista. Elegantes los colores, como el marrón/marfil, el rojo y el habana, entre otros, son los que pueden encontrar en estos modelos 'Roma'.

Max Mara continúa apostando por las gafas de sol XL


Conquista con sus volúmenes sinuosos de sofisticado encanto este modelo de sol en resina inyectada, de línea seductora mariposa con varillas de línea arqueada. Un detalle en metal con el logo grabado decora los perfiles y resalta sobre elegantes tonos como el azul, el rosa degradado y el rojo la colección 'Moritz'.

Clásico y moderno se mezclan en la colección de gafas de sol 2011 de Max Mara

La colección 'Antibes' se caracteriza por los volúmenes amplios de las gafas en acetato que juegan con capas refinadas que acentúan la forma hexagonal, declinada en los tonos chic del habana, violeta, marrón-maquillaje y azul, entre otros.

Pequeños remaches en forma de 'M' en las lentes definen el carácter contemporáneo de estas gafas de sol en metal, amplias y ligeras, con varillas ultra planas de la colección 'St. Tropez'. Los colores de esta línea van desde los tonos brillantes hasta los matices más suaves.

Puedes leer más artículos similares a Clásico y moderno se mezclan en la colección de gafas de sol 2011 de Max Mara, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: