El clutch: un complemento imprescindible del verano 2010

Josune de la Riva
 Clutc marron

El clutch es un modelo de bolso pequeño que comenzó a ponerse de moda entre las mujeres de la alta burguesía en el siglo XIX y que en pleno siglo XXI vuelva a ser un "must".

Un clutch para cada ocasión


Siempre ha existido el tópico de que en el bolso de una mujer puedes encontrar cualquier cosa, y que cuanto mayor sea su tamaño, más cosas innecesarias podrás meter. Para acabar con esas ideas preconcebidas el mejor aliado es el bolso de estilo 'clutch'. Carteras de mano que puedes lucir tanto para una cita con unas amigas, como para poner la guinda a tu conjunto de noche perfecto. Ya sabes: más es menos.

Suelen ser cómodos, pequeños y combinables con cualquier look ya que en la variedad está el gusto. Su amplia gama de colores, formatos, o los que se complementan con pedrería, brillo o charol, te permite jugar de manera fácil y sin perder ningún ápice de glamour y estilo.

Un clutch mostaza a juego con tu estilo folk setentero para pasear por las apetecibles tardes de primavera, el siempre aliado bolso de mano de color negro para una cita en el teatro o para una cena con amigos... Una buena idea es hacerse con los colores metalizados para las salidas nocturnas y si tienes alguna celebración, los nudes o aquellos que recuerdan a la piel de cocodrilo son los más idóneos.

Llamativos, clásicos o incluso alguno rescatado del baúl de las pasadas generaciones pueden hacer que tu conjunto sea el perfecto must de la temporada.

Puedes leer más artículos similares a El clutch: un complemento imprescindible del verano 2010, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: