Complementos primavera 2011: colgantes hechos con el corazón

Ana Van den Eynde
Complementos primavera 2011: colgantes hechos con el corazón
No hay mejor acierto que cuando se regala con el corazón. Thun ha creado una refinada línea de colgantes con los símbolos más importantes de la marca: el ángel, el trébol y el sol.

Una nueva colección de colgantes de cerámica para la primavera 2011 con esmaltes brillantes y oro con el blanco como color principal que plasma la sensación de calidez y romanticismo que pone la firma italiana en cada una de sus piezas.

Descubre los colgantes de esta primavera


Collares que aportan una luz especial gracias al pequeño corazón de cristal que se une al colgante a través de una cadena de oro. La cerámica da forma a delicadas flores, cálidos soles, simpáticos peces y tréboles con pétalos de oro y cerámica.

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes por qué obsequio decantarte? Esta es tu gran oportunidad. Regala algo con gusto y belleza, además de regalar amor y colgantes que combinan a la perfección con todas tus camisetas, chaquetas y vestidos.

Puedes leer más artículos similares a Complementos primavera 2011: colgantes hechos con el corazón, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: