Complementos románticos para regalar

Josune de la Riva
 Collar

Llega la primavera y con ella, fechas claves como San Valentín o el Día de la Madre. Dos celebraciones donde novios, maridos, padres e hijos pueden demostrar a sus mujeres todo el amor que les profesan. Si andas escasa de ideas, te proponemos la última colección de regalos que ha lanzado la marca Thun. En sus productos plasman valores como la belleza, la alegría y el amor, para que las mujeres puedan lucirlos.

También son destacadas sus creaciones para la casa: lámparas, bandejas, cuadros, porta fotos y sets de escritorio para que el hogar sea un lugar mágico. Las novedades de la marca para la próxima primavera-verano 2010 han sido creadas especialmente para las mujeres.

 Pendientes

Colección Donna


Para el 2010 Thun ha trabajado en un proyecto exclusivamente dedicado a la mujer, pensando en ella como una figura intensa, de expresión dulce y femenina. Para representar a esta mujer, fuerte a la vez que sensible, la marca ha realizado su artesanía diseñada a mano en cerámica decorándola con un símbolo clásico como el trébol de cuatro hojas, símbolo de suerte y felicidad, de donde una hoja se transforma en una corazón: es la feminidad de la mujer.

Esta colección en concreto, incluye bolsos y una serie de artículos funcionales tanto para la casa, como para la oficina de la mujer, como por ejemplo, un portalápices, un portamóvil, portatarjetas de visita, o un porta-cartas, diseñados para todas aquellas mujeres que quieren crear en su espacio, armonía y felicidad.

 Reloj cocina

Casa Línea Prestige


Para su línea de casa, la marca ha creado su colección Prestige, que incorpora por primera vez en su historia, un material nuevo: el vidrio, que se integra fluidamente con la cerámica tradicional con la que siempre ha trabajado la marca italiana.

Los símbolos que decoran este set de productos pensados para la casa son la flor y la mariposa. La línea Prestige son objetos cuidados hasta el más mínimo detalle, diseñados y decorados a mano y pensados para todas aquellas personas que saben reconocer un bonito regalo. Entre la variedad de accesorios destacan los portadulces, reloj de pared, lámpara de sobremesa y jarrón. La colección estará disponible en marzo.

Puedes leer más artículos similares a Complementos románticos para regalar, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: