Diseña tus propias gafas de sol

Josune de la Riva
Cuando nuestra mirada se esconde bajo unas gafas de sol, procuramos que éstas le sienten bien a nuestra cara y, además, nos aporten comodidad y nos hagan sentir más seguras de nosotras mismas, sobre todo, cuando nos miran fijamente, ¿verdad? Entonces, nada mejor como pasar de los modelos que nos ofrecen las tiendas y crear tu propio diseño. Una forma genial de sentirse especial y a gusto con una misma.

 Gafas wayfarer

Unas gafas que marcan tendencia


Si te gusta la idea, anímate a sacar tu lado creativo e inventarte unas gafas que vayan con tu estilo. Por ejemplo, crear tu propio estampado sobre unas gafas Wayfarer, de Ray-Ban, te harán distinguirte del resto. Es un modelo que, aunque está en el mercado desde 1952 y era el complemento con el que marcaban tendencia Audrey Hepburn o el presidente Kennedy, este año ha vuelto a renacer como uno de los complementos más fashion. Y si este modelo de gafas marca tendencia, imagínate con un diseño propio y exclusivo.

 Kit wayfarer

Cómo diseñar tus gafas de sol


¿Has odio hablar del Wayfarer Colorize kit? Es un pack de Ray-Ban que te ayudará a llevar a la práctica la creación de tus propias lentes. Incluye unas gafas de montura blanca y cinco rotuladores para que saques todo el partido a tu creatividad. Tiene, además, unas plantillas gracias a las cuales puedes diseñar a tu antojo la superficie de las gafas y convertilas en un complemento hecho a tu medida. El precio de este orginal pack, de edición limitada, alcanza los 250 euros, un pequeño lujo que puede hacer que te sientas ¡única!

Puedes leer más artículos similares a Diseña tus propias gafas de sol, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: