Dulces complementos

¿Te apuntas a los accesorios más llamativos?

Ana Sainz

En un mundo globalizado como el que nos ha tocado vivir, vestir de un modo diferente, con personalidad, es posible pero no fácil. Por eso es tan importante la ola de artistas y pequeños emprendedores que, cada vez más, aportan un aire fresco a la moda con sus ideas creativas y diseños artesanales.

En el caso de los complementos es especialmente interesante porque por muy poco dinero podemos hacernos con bisutería, zapatos o bolsos muy originales y divertidos. Con paciencia y habilidad, casi cualquier material -fieltro, resina, strass, cápsulas, etc.- se convierte en la mano de estos artesanos en decorativas formas abstractas, curiosos motivos siniestros u objetos cotidianos como, ¿por qué no?, pasteles y golosinas. Y precisamente en los complementos más dulces y golosos nos hemos fijado para hacer esta selección:

  Dulces complementos

Estos collares son nuestros favoritos: rosquillas y donuts de todos los colores y sabores para aportar un toque dulce y vistoso a nuestro look. Están hechos en resina, no pesan nada y están más que logrados. Se pueden comprar en Collares Dulces desde 10 euros, hay varios tamaños y ¡también quedan geniales como colgantes de móvil o llavero! Más de uno -Homer Simpson incluido- no los dejaría escapar...

 
 
 

Dulces complementos

Muy originales son también los accesorios de Abataba. De su colección Sweet nos quedamos con este anillo ajustable con forma de riquísimo helado de fresa, ideal para hincarle el diente y refrescarse en cualquier momento. A la venta por 12 euros.

 
 
 
 

Dulces complementos

Mucho más peculiar –pero también más práctico y divertido- es este gorro de lana con forma de cupcake de chocolate, fresa o nata. Divertido y original, con él siempre tendrás un toque dulce en la cabeza y despertarás más de una sonrisa a tu paso. Puedes comprarlo en Perpetual Kid por 27,99 dólares (unos 22 euros al cambio).

¿Te atreves? Pon un toque dulce a tu día.

Puedes leer más artículos similares a Dulces complementos, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: