Elegante y clásica al tiempo que deportiva: así es la nueva colección de relojes Mulco

Diario Femenino
Elegante y clásica al tiempo que deportiva: así es la nueva colección de relojes Mulco
Ha llegado a España la nueva colección de Mulco para este 2011.

Una nueva línea que mantiene el sello clásico de calidad que sus clientes esperan obtener al comprar esta marca.

El actual Mulco está profundamente comprometido a continuar con este legado, actualizando constantemente sus diseños y nuevas tecnologías, logrando así la mejor pieza de tiempo que se pueda llevar.

Inspirada en los cinco continentes, la marca Mulco nos ofrece una gama de modelos eclécticos donde la elegancia y la experiencia de la casa tradicional se mezcla con la energía, la innovación y la diversidad del nuevo mundo.

Comenzando por una línea elegante y clásica están los modelos Nefesh y Città, relojes que perduran en el tiempo del diseño. El frío acero convertido en el cálido Oro u Oro Rosa y con el aroma del cuero que recuerda el prestigio de esta firma.

Con la línea 'Grand Prix', Mulco empieza la temporada al máximo, presentando un diseño cuadriculado grabado en la caja del reloj que hace juego con el diseño del dial.

Elegante y clásica al tiempo que deportiva: así es la nueva colección de relojes Mulco
Los audaces colores primarios son los destacados en esta línea súper deportiva y varonil que invita al hombre a ser el poseedor de una de estas piezas.

El blanco es el color de la temporada para la colección 2011 de Mulco


El 'Mwatch-Candy', es la línea que desearíamos comprar todos sin poder decidir cuál es el modelo más bello.., una deliciosa mezcla de colores complementarios que se da entre las cajas de policarbonato que le dan frescura y versatilidad a una parte del reloj que últimamente se había tenido en la sombra y las coloridas correas del moderno material basado en silicona, difícil de ensuciar y casi irrompible, que sigue siendo la tendencia de este año 2011.

El color blanco sigue siendo el líder de este año 2011. En toda la colección se destacan los relojes 'oversize', con grandes cajas, coronas y piñones. El consentido de la colección son los 'Blue Marine', donde el detalle del bisel de cerámica se combina con el color de la correa y es recubierto por el cristal de zafiro.

Elegantes y deportivos... así es esta línea que enorgullece indiscutiblemente el nombre de Mulco.

Puedes leer más artículos similares a Elegante y clásica al tiempo que deportiva: así es la nueva colección de relojes Mulco, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: