Gafas de sol de edición limitada por el 40 aniversario de Roberto Cavalli

Josune de la Riva
 Gafas de sol de roberto cavalli

Las gafas icónicas de la primera colección Eyewear de Roberto Cavalli para Marcolin, son la perfecta simbiosis entre continuidad, creatividad y tecnología, gracias a la apuesta de diferentes materiales que celebran el lenguaje estético tradicional de la marca. Varios elementos se funden para crear un estilo que se mueve entre la dulzura y sensualidad.

El grabado frontal de la montura, una étnica innovadora en el mundo Eyewear, presenta la destreza artesana con la que este modelo conmemorativo ha nacido. Elegancia y exclusivos detalles en la montura frontal evocan la inspiración original del diseñador de moda: bordes de la montura en cuero con estampado de pitón.

Gafas de sol de edición limitada


La exclusividad de este modelo de gafas, llamadas 'Dea', es resaltado por un discreta etiqueta que dice "Special Edition" y la numeración de las series limitadas de 2000 piezas.

Esta línea de gafas incluye dos variaciones de color: uno cálido, con oro, rosa y cuero con estampado de pitón en marfil, y otra versión más en azul claro más nítido con exclusivas lentes de espejo en azul celeste.

Puedes leer más artículos similares a Gafas de sol de edición limitada por el 40 aniversario de Roberto Cavalli, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: