Joyas para embellecer el cuerpo

Josune de la Riva
 Joyas

La firma de joyería Daniel Espinosa se lanza a conquistar el mercado español con una propuesta que ya le ha valido el reconocimiento en México y a nivel internacional.

Plata de alta calidad


Esta firma fue fundada en México en 1987 por el propio Daniel Espinosa y, desde sus inicios, se ha vinculado al uso de plata de alta calidad, unida al diseño más innovador. El cuidado por el detalle, la realización de cada pieza a mano, recuperando técnicas tradicionales, y un equipo entregado en todo el proceso que va desde la creación de las joyas hasta el diseño del escaparate. Todo esto da lugar a piezas únicas y concebidas para resaltar la belleza del cuerpo.

La base de estas joyas es siempre la plata, presentada al natural o bien con un baño de oro de 24 kilates o rodio negro. A esto se añaden diversos materiales que buscan la evolución del diseño y que van desde las circonitas de colores, la seda, el cuarzo o las perlas, a los rubíes, las amatistas o topacios.

Puedes leer más artículos similares a Joyas para embellecer el cuerpo, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: