Levi's llenará de colores esta primavera

Josune de la Riva
 Gorra levis

Ya estamos en primavera y lo que más nos apetece es guardar los oscuros abrigos de invierno y empezar a lucir nuestra ropa más colorida. Pero no te engañes, la lluvia y las bajas temperaturas todavía te pueden sorprender. Por eso, Levi's® Footwear & Accessories te propone algunas soluciones para que combatas esos días de entretiempo y la lluvia inesperada que nos trae la primavera sin tener que recurrir a las apagadas prendas de invierno.

Pisa sobre mojado


Si el calor lo impregna todo y amenazan las lluvias, no pierdas el espíritu de la primavera. Para ellas: Botas de ante y cuero teñidas y zapatillas denim abotinadas son algunas de las propuestas más coloridas que la línea de accesorios de Levis te ofrece para que nunca te apagues. (69 euros)

Si te pierde la cabeza


Sal a la calle y mójate. Protégela tanto del sol como de las lluvias con los sombreros y pañuelos unisex que te trae Levi's® Footwear & Accessories para esta temporada. Borsalinos, gorras y fulares estampados en cuadros y denim de distintos colores, al más puro estilo americano. ¡Disfruta esta primavera con Levi's® Footwear & Accessories!

Puedes leer más artículos similares a Levi's llenará de colores esta primavera, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: