Los auriculares que sean grandes, por favor

Saúl C. Montaño Quintanilla


De un tiempo a esta parte, los auriculares han ido evolucionando de una manera increíble, sobre todo en cuanto al tamaño se refiere. Y es que los cascos grandes que antes solo se utilizaban para escuchar música en la tranquilidad del hogar, han conquistado la calle de una forma de lo más curiosa.


Ahora ya nadie se sorprende cuando ve a una persona con unos auriculares enormes caminando por la calle. Los hay para todos los gustos: de todos los colores y formas, más o menos discretos etc. Y lo que es un simple complemento para algunos, es un fetiche sonoro para otros. Pero si hay que elegir la característica más demandada, no hay ninguna duda: cuanto más grandes, mejor.


Es una moda curiosa ya que, por mucho que algunos se empeñen en desmentirlo, llevar unos cascos tan grandes por la calle no puede ser cómodo. De hecho, hay grupos en Facebook que se burlan de los que escuchan música por unos auriculares más grandes que el reproductor en sí.

Puedes leer más artículos similares a Los auriculares que sean grandes, por favor, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: