Pañuelos que protegen la cabeza y el cabello de los rayos solares

Josune de la Riva
 Rayos de sol

En breve llegarán de nuevo los meses de calor, geniales para aprovechar y practicar deporte al aire libre, viajar, tumbarte en la playa y desconectar... El sol nos anima a salir y disfrutar de los pequeños placeres aunque también debemos saber esquivar sus efectos nocivos. La radiación ultravioleta que está presente en la luz del sol puede hacer estragos en nuestra piel, de hecho, la sobreexposición a los rayos solares puede causar enfermedades graves como el cáncer de piel o cataratas. Por eso, es importante protegernos bien para evitar que nuestra piel sufra...

Las marcas de cosmética no paran de idear productos innovadores que plantan cara al sol y las de moda también se están tomando en serio los efectos dañinos del sol. Es lo que hemos visto en la lista de novedades que la marca Original Buff nos trae para la próxima primavera-verano. La firma ha lanzado una colección de pañuelos High UV Protection, que tienen la gran ventaja, con respecto a otros pañuelos y gorros, de que fltran las radiaciones solares en un 95%, con lo que evitan los cambios de color en el cabello.

Absorbe el sudor, transpira y protege del sol


Se trata de unos pañuelos que se pueden colocar en la cabeza de hasta 12 formas diferentes y están indicados para usarlos en los meses más calurosos del año. Porque tienen un sistema especial de tejido que permite al pañuelo una altra transpiración, absorber el sudor de forma rápida, y ofrecer un 95% de protección solar. Por eso, es un buen complememto para pasar largo rato bajo el sol e ir bien protegida. Estos pañuelos que Buff ha lanzado en 30 diseños diferentes se pueden encontrar en las tiendas de deportes, a un precio que ronda los 12 euros.

Puedes leer más artículos similares a Pañuelos que protegen la cabeza y el cabello de los rayos solares, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: