Propuestas románticas de Swatch para enamorados

Josune de la Riva
 Reloj y diario

Con la mirada puesta en el día de San Valentín, Swatch invita a los enamorados a expresar su amor de la forma más original y divertida: a través de pequeñas notas, dibujos o mensajes románticos en las páginas de un diario diseñado para la ocasión.

Para el día de los enamorados, Swatch pidió al artista gráfico y dibujante neoyorquino Matthew Langille que creara un mensaje romántico con su estilo alegre y desenfadado. Y Matthew respondió con un gran corazón, llamativo y brillante en rojo y negro, rodeado de notas de amor, idea que después se plasmó en varios productos de la marca de relojes.

Love Seconds


El Love Seconds Swatch Special tiene uno de los diseños más originales de la marca. La correa de silicona negra de esta expresiva declaración de amor para el día de San Valentín tiene notas en rojo y blanco trazadas por la mano diestra del artista, una trabilla de silicona roja en fuerte contraste con el negro y una hebilla de plástico negra. Aunque las palabras nunca llegan a decirlo todo, el mensaje de este diario no deja duda alguna -abrazos y besos, te extraño, te amo-, llamativas letras blancas y corazones rojos.

El reloj (48 euros) se entrega en un estuche especial, un diario en blanco y negro que hace juego con el reloj y tiene pequeñas notas de amor en la tapa de material sintético suave al tacto. El diario se acompaña de un lápiz negro y de una caja especial de aluminio. Una cinta brillante cierra el diario, y la caja especial de aluminio está decorada con un brillante corazón rojo y negro en relieve.

 Collar

Sweet Embrace


Este pack creado por Matthew se acompaña de otro mensaje para revelar abiertamente que se ama con todo el corazón. Se trata de otra propuesta de Swatch para el día de los enamorados, un collar dibujado por la mano de un artista, cuya forma de corazón envía un mensaje de amor directamente al corazón. Cristales radiantes de color rosado, acero inoxidable y resina sintética roja forman el símbolo universal del amor. Un collar resplandeciente (45 euros), diseñado por los ingeniosos creadores de Swatch Bijoux, y una forma original de revelar a la persona que quieres todo lo que sientes.

Puedes leer más artículos similares a Propuestas románticas de Swatch para enamorados, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: