Protégete este verano del sol con las gafas más 'chic' de Isotoner

Diario Femenino
Protégete este verano del sol con las gafas más 'chic' de Isotoner

Isotoner, firma líder en complementos para toda la familia, te invita a pasar un verano refrescante disfrutando de sus mejores creaciones y protegiendo tus ojos de los rayos del sol.

Y es que con la llegada del buen tiempo, no solo hay que protegerse la piel para tener un broceado bonito pero libre quemaduras que luego se puedan complicar, sino también hay que cuidar los ojos. A todos nos molesta el sol y nada mejor que elegir las gafas más 'chic' que resalten tu cara al tiempo que te cuiden la vista.

Protégete este verano del sol con las gafas más 'chic' de Isotoner

Protege tus ojos al tiempo que luces las gafas más 'chic' del momento


Isotoner, como cada temporada, amplía su colección de gafas de sol, perfectas para protegernos, a la moda, de los rayos del sol, utilizando cristales con una protección 100% contra los rayos UV, homologados por la Comunidad Europea.

En esta colección primavera-Verano 2011, Isotoner, te ofrece una amplia gama de diseños y colores en gafas de sol, para toda la familia. Diseños que abarcan diferentes estilos, para que hombres, mujeres y niños puedan encontrar el modelo más adecuado a sus facciones de la cara y a sus gustos.

Puedes leer más artículos similares a Protégete este verano del sol con las gafas más 'chic' de Isotoner, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: