Soprende y déjate sorprender con ideas de regalo para San Valentín

Consejos para regalar el día de los enamorados

Saúl C. Montaño Quintanilla
brazalete de víctor caparrós
Échale un vistazo a las propuestas que te hacemos para regalar el 14 de febrero a tu pareja. Encontrarás, tanto para él como para ella, pequeños grandes detalles que te inspiraran y te harán quedar de lujo.

Se acerca la fecha por excelencia de los enamorados: el 14 de febrero. La tradición manda que en ese día regalemos a la persona que queremos algún detalle para demostrarle nuestro amor. Muchos dicen que es una celebración consumista, y en cierto modo no se les quita razón, pero lo cierto es que se puede seguir con la tradición y tener un buen detalle con tu pareja sin gastarte cantidades desorbitadas de dinero.

Y es lo que aquí te presentamos: algunas ideas, en forma de complementos, tanto para él como para ella, que te pueden servir de inspiración para decir con un gesto cuanto quieres a tu enamorado en un día en el que seguramente una buena parte del mundo se esté diciendo lo mismo. La idea parece, como menos, romántica y bonita, ¿verdad?

Colección de plata anticrisis para ellas


Sin duda, las joyas es uno de los regalos más recurrentes y acertados para San Valentín. Victor Caparrós nos propone una colección de joyas de plata que ha denominado anticrisis, por ser perfectas como regalo y tener un precio más que razonable.

Los diseños se componen de piezas en plata con gemas naturales en colores cálidos, indispensables en esta temporada, y diseños supermodernos. Además, para los más clásicos, el diseñador propone joyas apasionadas en oro o plata con rubíes entre las que encontramos sortijas, pulseras, colgantes, pendientes y muchas más.


Los complementos de Roberto Verino para ambos


El diseñador Roberto Verino también ha hecho su propuesta de regalos para el día de los enamorados: complementos para ella y para él que se adaptan a todos los bolsillos y que tienen la calidad indiscutible de la firma.

Para ella: pantalones, abrigos, foulards con el estampado de temporada: el print animal o algún bolso de su magnífica colección.

Para él: zapatos, un trench, cazadoras, o unas atrevidas maxi gafas de sol polarizadas con montura clásica negra y varillas finas.

Y por último un detalle para regalar tanto a hombres o mujeres, puesto que lo más seguro es que después del regalo se disfrute de su sabor en compañía. Regala un buen vino y descórchalo en la mejor compañía posible. Para una velada como esa te proponemos Terra do Gargalo, un vino blanco de denominación Monterrei, un vino joven y elegante ideal para una de las noches más románticas del año.

Puedes leer más artículos similares a Soprende y déjate sorprender con ideas de regalo para San Valentín, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: